Tarjeta regalo: porque los detalles cuentan, estas Navidades regale estilo y elegancia

¡Buenos y fríos días a tod@s!

Estrenamos el último mes del año y, una vez más, nos encontramos con las navidades a la vuelta de la esquina. Seguramente habrán sido buenos durante todo el año con la esperanza, entre otras cosas, de ser compensados con estupendos regalos en estas fechas. Ya se sabe que, para recibir, tenemos que ser justos y dar también. Por suerte, en estas fechas las grandes superficies comerciales nos lo ponen fácil ya que se encargan de acercarnos todo tipo de artículos para regalar. El marketing de los comercios en época navideña, mediante ofertas de todo tipo, suele atraernos. A pesar de ello, sobre todo en aquellos casos que no lo tenemos claro, puede resultar complicado hacernos con el detalle perfecto. Las tiendas suelen estar mucho más llenas de lo normal lo cual dificulta nuestra búsqueda. Otro problema que nos solemos encontrar es con los stocks. Si dejamos nuestras compras para el último momento puede que en tienda ya no dispongan del regalo que ya teníamos ojeado dado que algún otro cliente se haya hecho con él antes que nosotros. Por este motivo, les recomendamos que en la medida de lo posible, no dejen sus compras para última hora.

tarjeta regalo

Antes de tomar una decisión y proceder con la compra, les recomendamos que hagan una búsqueda en internet. Muy probablemente encontraran el artículo exacto que están buscando, incluso a un precio menor y con toda comodidad para comprarlo ya que lo podrán conseguir sin moverse de casa o el trabajo. Sino tenemos claro que vamos a comprar, también puede sernos de mucha utilidad realizar este tipo de búsquedas en internet ya que los resultados incluso superaran nuestras expectativas en cuanto a variedad de ofertas, disponibilidad, precio y comodidad.

Uno de los regalos más clásicos que todos conocemos en las Navidades suele ser la ropa. Es un regalo que siempre suele resultar acertado por su utilidad y la originalidad que nos permite el sector de la moda. No obstante, puede que en muchos casos no tengamos muy claros los gustos y estilo personal del destinatario. Esto puede ser un inconveniente a la hora de seleccionar la prenda para regalar. Otro problema muy común también a la hora de regalar una prenda es la elección de la talla. Seguro que les sonará… ¿Qué talla debe usar? Y al final optamos por seleccionar la que más o menos creemos que se ajusta a su cuerpo. Al final, un alto porcentaje de este tipo de regalos suele terminar con una visita a la tienda por parte de la persona que ha recibido el regalo, ticket en mano, para intentar cambiar la prenda por otra de su talla o gusto.

¡No se complique! Existe una solución a estos problemas y se llama tarjeta regalo. Gracias a las tarjetas regalo conseguimos regalar ropa al gusto y talla del cliente. ¿Cómo funciona? Es tan sencillo como que la tienda donde queremos comprar la prenda nos haga una tarjeta por el importe de la prenda o las prendas que deseamos regalar. De esta forma, nuestro regalo va a ser la tarjeta y su destinatario podrá ir a la tienda a escoger aquella prenda que se ajuste a su gusto y talla. El único problema que puede haber en este sentido, es que al destinatario de la tarjeta no le gusten las prendas de esa tienda, marca o que en esos momentos la tienda no disponga de stock de su talla. ¡Ningún problema! Un avance más en el mundo de las tarjetas regalo en artículos del sector moda permite solucionar-lo. Si la tarjeta regalo nos dirige a una tienda donde le permitan diseñar todo tipo de prendas (trajes, camisas, chaquetas, pantalones y chalecos) totalmente a su gusto, con infinidad de opciones de configuración, totalmente personalizables y hechas con las medida de su cuerpo, sería perfecto, ¿no? Esto es lo que les permite hacer la tarjeta regalo (gift card) de Blackpier.

Nunca antes había resultado tan fácil regalar moda personalizable a medida. Un regalo hecho a su medida, valga la redundancia ;)

tarjeta regalo

Descubra ya el catálogo de regalos hechos a medida con el que conseguirá hacer sentir especiales a sus seres queridos.

Síganos en Facebook

Nueva colección de trajes a medida personalizados

¡Muy buenos días!

Empezamos la semana con noticias frescas para todos ustedes. Después de un laborioso proceso de diseño, selección, confección y personalización, por fin podemos presentarles los resultados. Una nueva colección de trajes a medida pensados para ir a la última en cualquier tipo de ocasión.

Como hemos comentado en otras ocasiones, en la variedad está el gusto, así que sin duda encontrará lo que está buscando en esta completa colección con más de 20 modelos diferentes. A continuación, y para ir haciendo boca, le mostramos algunos modelos de cada estilo.

Empezando por los más esenciales, con colores clásicos pero a la vez sofisticados que nunca pasan de moda. Le permitirán vestir correctamente en todo tipo de ocasiones y en cualquier época del año:

trajes a medida esenciales

Marque la diferencia con un estilo que había quedado en el olvido y que este año ha regresado y además está pisando fuerte. Hablamos del estilo de chaqueta cruzado, un estilo que no dejara indiferente a nadie:

trajes a medida cruzados

Para ese día tan especial como el de su boda, una gala o ceremonia debe tener muy presentes los siguientes conjuntos. Vista de lo más elegante con un moderno esmoquin, disponible en negro y azul, con o sin chaleco.

esmoquin a medida

Como siempre en Blackpier, hemos tenido en cuenta los niveles más altos de calidad logrando así mantener el grado de satisfacción de nuestros clientes. A continuación, pueden ver algunos de los acabados:

detalles calidad trajes a medida

Al seleccionar el traje que más le guste, puede modificar su estilo, como no podía ser de otra manera en nuestra marca, así como personalizarlo consiguiendo así hacerlo exclusivo:

  • Seleccione el estilo de la solapa:

estilo de solapas

  • Indique el número de botones y tipo de cierre:

número de botones

  • Escoja el corte de la espalda que más le guste:

corte de la espalda

  • Modifique el forro del interior de la americana con su color preferido:

forro interior de la americana

  • Añada un toque de distinción con el bordado de sus iniciales:

bordado de las iniciales

  • Más opciones de configuración para su americana y pantalón:

mas opciones

Si esta pincelada de nuevos looks le ha dejado un buen sabor de boca y se ha quedado con ganas, le invitamos a que no se pierda el resto de modelos.

Síganos en Facebook

Las camisas a medida le harán sentir mejor

¡Buenos días a tod@s!

La camisa es una de las prendas más utilizada por los hombres. Es por este motivo que el mercado nos ofrece gran cantidad de propuestas, diseños y estilos a la hora de comprar una. Dependiendo de la ocasión para la que queramos vestir nuestra camisa, nos decantaremos por un estilo u otro:

  • Para acompañar a nuestro traje en el día a día laboral: Camisas de colores lisos o a rayas son las más indicadas. Conviene tener en cuenta que, para dicha ocasión, es mejor que no lleve bolsillos y que la botonadura sea de estilo francés. El tipo de cuello y puños irán en función del gusto de cada uno.

camisas a medida para el trabajo

  • En nuestro look más casual y/o sport, por ejemplo los viernes: Nos podemos decantar por camisas muy variadas ya que prácticamente no existen normas. No obstante, procuraremos no escoger tejidos brillantes ni estampados extremos.

camisas a medida casual o sport

  • La boda y/o ceremonia: Si es el afortunado novio, le recomendamos que utilice una camisa con cuello de smoking y puños franceses (puños dobles), para poder lucir con gemelos. El color por excelencia y que le hará vestir más elegante, es el blanco, pero dependiendo del color del traje puede optar por otros tejidos. Si va a ir como invitado, le recomendamos que utilice el cuello francés o clásico (para el nudo de corbata simple) o italiano/abierto (para el nudo de corbata Windsor).

camisa a medida smoking

  • En su tiempo de ocio: Puede marcar la diferencia con alguna camisa personalizada. Modifique el color del tejido del cuello y puños para hacerla más exclusiva, incluya el bordado de sus iniciales y modifique el color del hilo de los botones u ojales. Para esta ocasión, también puede optar por tejidos más brillantes.

camisas a medida para fiesta

Sea cual sea la ocasión, no podemos dejar de recomendarle que utilice camisas a medida ya que le harán sentir mejor. Los precios de la confección industrial con patrones estándares están hoy en día a la orden de los precios de las sastrerías online, hecho que le da la oportunidad de probar la camisería a medida sin tener que gastar más.

Sin duda, notará la diferencia! Por fin no tendrá que vestir su camisa ancha de hombros para que le vaya bien de las mangas. Tampoco tendrá que sufrir la estrechez en el cuello para que se le ajuste en el abdomen. De esta forma, además de beneficiarse de las múltiples ventajas de configuración y personalización, podrá sentir como la camisa se ajusta a su cuerpo y no es usted el que se tiene que adaptar a la camisa que encuentre.

Aquí le dejamos una oferta para la compra de camisas a medida que esperamos que le resulte útil:

oferta camisas a medida

Síganos en Facebook

Principios básicos a la hora de vestir un traje con elegancia

¡Buenos días a tod@s!

A la hora de vestir un traje, sobre todo en nuestras primeras veces, muchos hombres nos fijamos en la forma de vestir de otros hombres para tratar de aprender alguna buena práctica e ir por el buen camino. Esto puede ser una buena idea si los ejemplos reales en los que prestamos nuestra atención visten de forma correcta. Lamentablemente no siempre es así, ya que en nuestro entorno se cruzan cada día ejemplares poco recomendables, hecho que nos puede llevar a la confusión.

Eso no significa que, para ir a lo seguro, siempre tengamos que recurrir a los modelos de pasarela para tomar nota de hasta el más mínimo detalle. Suelen llevar al extremo ciertas reglas de vestir que, al final, no se aplican a las masas ya que siempre suelen ir un poco por delante de la tendencia actual. No obstante, sí que nos puede ser útil para salir de alguna duda trascendental.

Hoy queremos plasmar algunas de las normas básicas que, hoy en día, tenemos que tener en cuenta a la hora de vestir un traje a medida desmintiendo así falsas creencias que hayamos podido heredar por error de nuestro entorno. Las vamos a llamar los diez mandamientos del traje perfecto. ¿Empezamos?

traje a medida

1. Último botón desabrochado

Sea cual sea la ocasión, haga frío, nieve o llueva, jamás de los jamases deberá abrocharse el último botón de la chaqueta. Si su chaqueta es de un solo botón, no hay discusión, abróchese-lo. En el caso de que tenga dos botones (caso más habitual hoy en día), sólo se abrochará el de arriba. Si tiene 3 botones, se abrochará el del medio, dejando el de arriba para su elección.

2. Al tomar asiento, ¡botón fuera!

Puede parecer obvio, pero no todo el mundo se acuerda. Al sentarse, es imprescindible desabrocharse la chaqueta. De lo contrario, esta se deforma. Al desabrochar-la, permitimos a la chaqueta que siga su curso, dejando ver la camisa y la corbata.

3. Dejará ver el puño de la camisa

Uno de los mayores mitos hoy en día. Resulta muy estético y actual que el puño de la camisa se asome por debajo de las mangas de la chaqueta, un centímetro o centímetro y medio. De lo contrario, nuestro look puede parecer demasiado clásico, antiguo o peor aún…que no nos hemos preocupado en absoluto para causar una buena sensación. Si lo lleva así y alguien le comenta un día…”A ver si se compra un traje, que se te ha quedado corto de mangas…” Le puede responder tranquilamente… “A ver si lleva su traje fosilizado a un museo para que los científicos lo puedan estudiar…”

4. Accesorios si, pero ¿cuando y como?

Las corbatas son el complemento más utilizado a la hora de vestir con traje. Podemos encontrar una amplia gama de colores y texturas. Llevarla trasmite elegancia y formalidad, con lo que es perfecta para nuestro día a día laboral siempre que debamos causar buena sensación a nuestros clientes, jefes o proveedores. También para las ceremonias o celebraciones especiales. No obstante, para aquellas ocasiones menos formales, en días mas casual, mejor que prescindamos de ella sino queremos dar una impresión demasiado formal.

corbatas

Otro accesorio que sin duda es indicador de elegancia, son los gemelos, perfectos para una boda o otras celebraciones. Vestir una camisa con puños dobles y lucir unos bonitos gemelos siempre nos garantiza el éxito.

gemelos

¿Y por que no vamos a terminar el conjunto con un pañuelo? Este puede ir a juego con la corbata y/o camisa.

5. Los hombros ajustados

Normalmente no utilizamos un traje para ir a escalar o para jugar al padel. Un traje hay que lucirlo con elegancia, con lo que no es lógico que queramos hacer movimientos olímpicos. Como los cimientos en un edificio, el traje empieza por los hombros y si estos le sientan correctamente en su justa medida su sensación será perfecta. Un ancho de hombros demasiado grande puede dar lugar a un sobredimensionado del resto de la chaqueta y, con lo cual, le irá demasiado grande. El efecto contrario ocurre si nos queda estrecho de hombros.

6. ¿A quién le gustan las arrugas?

Un traje perfecto debe quedar sin arrugas, tanto en la chaqueta como en los pantalones. Si una vez vestido y con la chaqueta abrochada aprecia algunas, es que algo no va bien. Puede que le quede muy ajustado o demasiado holgado.

7. El bajo del pantalón

En algunas ocasiones hemos hablado sobre el equilibrio entre comodidad y ajuste perfecto. El bajo puede ser el más claro ejemplo de que no siempre nos resulta cómodo seguir los estándares de la moda actuales. Hay personas más susceptibles que otras a la hora de mostrar más o menos calcetín al sentarse. Así pues, mientras que lo recomendable es que estando de pie el pantalón se acabe justo donde empieza el zapato, sin dejar ninguna arruga en su caída, hay personas que lo prefieren un poco más largo para que no le quede demasiada pierna al descubierto al sentarse.

bajo pantalón

8. El largo de chaqueta

Los más fieles a los estilos clásicos la prefieren la chaqueta un poco más larga de lo habitual. El estilo actual recomienda que la chaqueta llegue a la base del dedo pulgar. No obstante, de la misma forma que ocurre con el bajo de los pantalones, el largo de la chaqueta va también a gusto del consumidor.

largo chaqueta

9. Combinación de colores

En otras ocasiones hemos hablado sobre algunos trucos a la hora de combinar correctamente los colores. Dejando de lado las combinaciones que son aptas entre diferentes tipos de texturas (lisos, a rayas, a cuadros, espiga, entre otros), tenemos que ir siempre en búsqueda del contraste. Nos reservaremos los colores más brillantes para las fiestas y/o ceremonias y el resto para el día a día laboral. Con toda probabilidad, la mayoría de los trajes que posea sean de colores más bien oscuros. Eso significa, que debe tener en cuenta colores de camisa más claros (el blanco es el que nunca falla sea cual sea el traje) y colores de corbata acordes con la misma pero siempre más fuertes. Le recomendamos que deje el negro para los recepcionistas de hotel y personal de ocio nocturno.

10. El corte entallado VS el corte clásico

Puede que sea desconocido para nosotros ya que muchas marcas no lo distinguen entre sus modelos. Para muchos fabricantes resulta más vendible un patrón de traje apto para varios tipos de cuerpo, ya sea de perfil entallado o no. Si alguna vez ha echado de menos sentir su chaqueta alrededor de su cintura, le recomendamos que pruebe un traje entallado a su cuerpo. Le hará sentir mucho mejor y, por supuesto, el resultado del look será perfecto.

corte entallado

Esperamos que esta guía básica les resulte de utilidad a la hora de vestir. Si lo desean, pueden dejar aquí sus consultas y las atenderemos con mucho gusto.

¡Saludos!

Síganos en Facebook

Galery: Tienda online Fred Perry y Twin Set

Buenos días a tod@s,

Hoy queremos hablarles de uno de nuestros últimos descubrimientos sobre Ecommerce de moda. Se trata de la tienda Galery.es

Se trata de un marketplace donde podrán encontrar marcas de ropa tan singulares como  Fred Perry y Twin Set. También encontrarán una amplia gama de prendas aptas para todos los gustos y todas las épocas del año, tanto para hombres como para mujeres. Además, esta tienda tiene un largo recorrido en la venta de ropa a nivel local, con su tienda física con la que ofrecen la misma calidad de productos además de la mejor atención al cliente.

Otra particularidad de su portal web es una sección dedicada al Outlet en la que podrán encontrar importantes ofertas que, sin duda, ¡vale la pena aprovechar!

fred-perry-bolso

Esperamos que os guste y que encontréis esa prenda de ropa que estabais buscando.

Síganos en Facebook