Adiós semana santa, ¡bienvenido spring summer!

¡Muy buenas a [email protected]!

¿Todavía están ahí? ¡Esperamos que hayan pasado una feliz y reconfortante semana santa! Seamos positivos, después de todo no ha hecho tan mal tiempo, ¿no?

Por fin estamos ya en horario de verano, aunque nos encontremos aún en la primavera. Más horas de sol y con la primavera aquí, dan lugar al escenario perfecto para sacar a relucir nuestras primeras prendas de spring summer. Aquí les dejamos algunos casual looks que pueden resultar propicios para esta época del año:

summer wear

trajes a medida

Como pueden ver, abunda el azul, cuya tendencia se hará patente a lo largo del año 2013. Hace unos días hablamos de esta tendencia, pueden leerlo aquí: clic aquí. No obstante, por lo general, se imponen los tonos claros.

En cuanto a tejidos, el algodón es la estrella de los pantalones chinos que tanto gustan a los chicos. Para las chaquetas y las camisas, es recomendable utilizar prendas más transpirables que las de lana que utilizamos en invierno, por lo que en algunos casos nos pueden venir muy bien las composiciones con lanas frías, lino, o algodón. Como siempre, una excelente oportunidad de obtener sus trajes a medida, así como camisas.

¡Sí! El invierno se despide y nos deja el aire y la frescura al son del verano que se aproxima… Pero no sean impacientes,… aún no ha llegado el momento de sacar las chancletas del cajón 😀 Hasta entonces, y como dice el refranero, seguiremos pensando que “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”, no les vaya a coger el frío.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *