No te la juegues con el calzado de hombre

Los chicos son cada vez más coquetos, casi tanto como ellas. Cada uno tiene derecho a su propia vanidad, a sentirse bien, a verse bien para proyectar una imagen segura y que cause buena impresión. Al fin y al cabo la estética es algo que se valora mucho en la sociedad y seguro que has oído eso de “Sólo hay una oportunidad para causar una buena impresión”. Pues es verdad.

Una vez te has presentado a alguien o has comparecido en un evento, si no lo has hecho de la forma adecuada (y eso incluye vestimenta y calzado, aparte de modales), esa huella te va a perseguir y será difícil que te deshagas de ella, porque al fin y al cabo en lo que a primeras impresiones se refiere seguimos dejándonos guiar esencialmente por los instintos. Así que no desperdicies tu primera y única oportunidad de causar sensación.

Y si eres más o menos presumido ya sabes de qué va eso de abrir el armario para evaluar cuál es tu mejor opción para esa ocasión concreta. Camisa blanca con americana gris y coderas en marrón para una ocasión más desenfadada, un total look en negro y un punto de riesgo con corbata en cuero para noches más ácidas… Hay looks geniales y seguro que los dominas. Ahora bien, un error que suelen cometer los hombres aunque estén acostumbrados a fijarse en la ropa que se ponen es menospreciar el papel de los zapatos.

El calzado de hombre, el gran olvidado

No por estar al final del pantalón y semiocultos por él los zapatos son menos importantes, Tenlo muy presente porque ahí reside uno de los grandes errores en atuendo que los hombres cometen.  A partir de ahora y para siempre fija esta idea en tu mente: los zapatos cuentan casi tanto como tu cara. Son uno de los elementos en los que la mirada suele recaer de forma natural y, según la situación, el calzado de hombre puede quedar expuesto por largo tiempo. El vestuario, junto con la higiene personal, es lo que más revela sobre nosotros a la hora de presentarnos en un trabajo, en una fiesta. Un ejemplo: reunión informal en el hall de un hotel con unos posibles socios de negocios, antes de partir hacia la reunión en el lugar oficial. Ahí no te la pudes jugar llevando unos zapatos que no digan lo mejor de tí.

 

hombre-trabajando

 

Y ese tipo de calzado de hombre lo vas a encontrar en tiendas especializadas en el mejor calzado como Fluchos. Si consultas online su tienda vas a ver que tienen variedad de zapatos de hombre con los mejores acabados y para todo tipo de situaciones. Para los eventos más formales y para los más desenfadados. Porque tienen calzado de hombre de estilo más clásico pero también diseños modernos como los acabados en tela tejana (no te los pierdas porque realmente son atractivos). No te la juegues ni una vez y apuesta por el confort y la calidad de especialistas en calzado como Fluchos.

Síguenos en Facebook.

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *