Camisas a medida online moda primavera 2013

¡Buenos días a [email protected]!

Como vamos anunciando estos últimos días, la llegada de la primavera nos brinda la oportunidad de lucir prendas más frescas y también más coloridas. Con el objetivo de complacer todos los gustos habidos y por haber, estamos preparando nuevos estilos de camisas primaverales y veraniegas.

Les anticipamos una pequeña muestra de estas nuevas camisas para empezar a inspirarles. Además, comentarles que las novedades que estamos preparando no dejarán a nadie indiferente. 😉

Camisas casual sport

Estas camisas pueden guiar hacia la luz a aquellas personas que no les resulte fácil encontrar el camino de su look más casual o sport. ¡Porque toda ocasión se merece su camisa perfecta!

Estas camisas son 100% algodón, hechas de forma artesanal y cuidando hasta el más mínimo detalle. Como siempre, nuestro control de calidad exhaustivo es la mejor garantía que les podemos dar.

Aquellos que vistáis diariamente con traje, probablemente tengan un fondo de armario repleto de camisas de todo tipo, para poder combinarlas con los trajes. La camisa, respecto al traje, es una prenda mas volátil y tiene un desgaste mayor debido a su uso. Todos tenemos una camisa a la que le tenemos especial cariño ya que nos sienta mejor que el resto y consecuentemente la utilizamos con mayor regularidad. Esto da lugar a que, temporada tras temporada, tengamos que invertir un poco de dinero y tiempo en la renovación de estas prendas. ¿Que mejor oportunidad que esta para hacer un alto en el camino y ver que posibilidades nos ofrecen las tendencias de la temporada actual?

Estén atentos y no se pierdan las nuevas camisas a medida personalizadas que podrán conseguir en breve.

Coming soon…

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

2 thoughts on “Camisas a medida online moda primavera 2013

    • Buenos días Linher,

      Muchas gracias por su comentario y participación en el blog.

      Esperamos haberle ayudado.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *