Camisas a medida personalizadas: ¡Custom it now!

Los detalles pueden marcar la diferencia entre una prenda convencional y otra con la que crearemos un vínculo especial. Tan solo el hecho de pensar que probablemente nadie más luzca esa prenda exactamente igual que usted, puede ser motivo suficiente para que le cojamos especial cariño a las personalizaciones.

Evidentemente, en el mundo de la ropa personalizada, la camisa no iba a ser menos. Cuando hablamos de personalizaciones, no nos referimos a las características que definen su estilo como pueden ser los diferentes tipos de cuellos (francés, italiano, mao, esmoquin, entre otros), o los diferentes tipos de puños (ángulo recto, redondo, doble, entre otros), no. Nos referimos a pequeños detalles como los estampados, el monograma (bordado de las iniciales), color del hilo de los botones o color del hilo de los ojales.

Por defecto, los sastres utilizaran colores apropiados para los hilos implicados en la confección de una camisa, siguiendo unas pautas marcadas por cada marca. Esto nos brinda una clara oportunidad para romper el molde y hacer algo diferente.

Combinar diferentes tejidos en una camisa (diferentes estampados) puede ser la clave para dar con ese estilo que estamos buscando. Además, si lo que nos interesa es huir de lo más formal o de vestir, esta es la mejor opción para lograr que nuestra camisa sea apta para las ocasiones casual o más sport. Lo ideal en cuanto a estampados, es jugar con el interior y exterior del cuello, siguiendo con las aberturas interna y externa, y acabando con el interior y exterior de los puños.

Personalizar Camisa

Aquellos que sean más osados también pueden optar por darle un toque de colorido a los hilos de los botones y los ojales. Para ello, un buen consejo es escoger colores que combinen con alguno de los que ya contiene el tejido principal de la camisa. Por ejemplo, si la tela de la camisa es a rayas azules y blancas, una buena opción puede ser elegir un color azul (de un tono similar al azul de las rayas de la camisa) para los ojales y utilizar el mismo color para el hilo de los botones, o uno diferente dependiendo de lo diferenciales que queramos ser en nuestra camisa.

Personalizar hilos camisa

Si existe una personalización por excelencia a tener en cuenta en cualquier prenda, esta es el bordado de las iniciales. ¿A quién no le gustaría disponer de una prenda en su armario con el detalle de sus iniciales bordado?

bordado iniciales camisa

Pueden escoger un color para que destaque respecto al color del tejido principal de la camisa, u un tono similar a este, para que pasen más desapercibidos, ¡Al gusto! Respecto a su ubicación, no hay límites, aunque las más optimas para ser lucidas son la zona del bolsillo de la camisa o en los puños.

iniciales bordadas puños camisainiciales bordadas bolsillo camisaEstas son las opciones que les darán mejor resultado a la hora de personalizar sus camisas. Si a eso le añadimos la facilidad para conseguirlo que les ofrecemos desde nuestra sastrería online, donde podrán conseguir sus camisas a medida personalizadas, no deberían quedarles argumentos para no disfrutar de estas exclusivas prendas.

Que mejor momento para lucir este tipo de prendas que la primavera que ya tenemos aquí, y el verano que se acerca a pasos agigantados.

Custom It Now!

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *