CAMISAS HOMBRE CON DOBLE BOLSILLO

La moda masculina siempre admite lugar a pequeños detalles que marcan la diferencia. Para aquellos hombres que queráis disfrutar de estilo y confort al mismo tiempo es muy recomendable que deis un vistazo a las propuestas realizadas por marcas como Calvin Klein, Timberland y Abercrombie, entre otras.

camisas para el hombre moderno

camisas informales

Si os fijáis, en las camisas hombre que proponen las marcas anteriores, veréis que vienen con una importante diferencia en la parte delantera superior: dos bolsillos. Son modelos pensados para aquellos que tengáis que hacer un uso expreso de los bolsillos y no encontréis la manera de dar con una buena solución. No obstante, nadie puede negar que el objetivo principal de este elemento es más bien estético, es decir, un complemento visual.

Como podéis ver a continuación, las camisas vienen en tonos neutros y poco comunes, pero con este diferenciador clave. A menudo, las llaves, las gafas de sol, algún documento e incluso dinero son almacenados en el interior de un bolsillo de las camisas hombre. Cuando se confecciona un diseño con dos bolsillos, su aspecto es más atractivo y mejor distribuido. Visualmente, las camisas toman también un aire más bonito e informal.

camisas hombre para el verano

camisa verano hombre

Camisas hombre moderno

Un año más nos encontramos de lleno con la época más colorida del año, la primavera. No es que al invierno, otoño y verano le falten colores, no. Cada estación tiene los suyos, pero nadie puede negar que la primavera es una de las épocas del año más esperadas, por la llegada del buen tiempo y, con él, el hecho de poder disfrutar de aquellas prendas más variopintas que tanto nos gustan. Hablando de camisas, no podemos dejar de mencionar aquellas que más están triunfando entre los hombres, las camisas con estampados. Podemos decir que se trata de una tendencia que, tras unos años de aparente “standby”, ahora, somos muchos los que damos el paso para lucirlas de nuevo.

camisas con estampados

Y es que no hay nada más primaveral que una camisa hombre con motivos florales o con diferentes estampados coloridos. Este tipo de camisas hombre transmiten frescura por las cuatro costuras e invitan a relajar los sentidos pensando en las tan esperadas vacaciones, ¿no os parece?

camisa colorida

Camisas para hombre online

¿Te imaginas un sitio donde poder crear tu propio estilo para las camisas, americanas y trajes? Ya sean de uno o de dos bolsillos, en internet encontrarás la respuesta a tus plegarias. Al fin, marcas como Blackpier, ponen a la disposición del cliente final un sistema que te permite diseñar tus camisas hombre favoritas en tan solo 5 minutos. Algo insólito tan solo unos años atrás. Además, te lo hacen a medida, por lo que no tendrás que preocuparte por no dar con la talla adecuada para tu cuerpo. Un nuevo concepto de sastrería online, que da solución a todas esas mentes inquietas que no se conforman con la confección industrial estandarizada que ofrecen la mayoría de las firmas.

Pon a prueba tu creatividad en una de estas tiendas online. Empieza haciendo una simple búsqueda en la red, como por ejemplo, “camisas a medida online” y verás que fácil es disfrutar de las ventajas de la red en términos de tendencias en moda masculina. Las principales marcas de moda venden online y, de esta forma, te resultará mucho más cómodo ver las últimas colecciones que presentan. En cuanto des con tu marca favorita, ¡decídete y compra!

diseñar camisa online

 

Damià Castells

Marketiniano at Blackpier
Informático de profesión.
Ejerciendo como tendero online.
Apasionado de la moda y las tendencias.
No existe una mala experiencia de usuario sino un problema de usabilidad en el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *