Cinco trajes hombre básicos que todo el mundo debe tener en su armario

La verdad sea dicha, es muy importante tener un buen fondo de armario para afrontar con seguridad el día a día y tener margen de maniobra por si surge algún imprevisto con nuestro vestuario. Como es fácil de ver, siempre recomendamos trajes que estén hechos a medida, ya que te asegurarán que te sientas muy cómodo vistiéndolos y podrás expresar tu estilo con más intensidad.

Las personas que normalmente utilizan trajes para desenvolver sus tareas diarias consideran que, tener un buen fondo de armario significa disponer de los 10 trajes más obligados. Pero para empezar, los cinco más importantes son:

Traje Gris Carbón

traje gris carbón blackpier

 

Es el traje a medida básico por excelencia. En este caso, en sustitución del típico traje negro que, para mi opinión, es más recomendable vestir en eventos y celebraciones que en el día a día. El Traje Gris Carbón refleja la seriedad que podría reflejar el traje negro, pero dándole un toque más moderno. Es un color que puede ser combinado fácilmente con camisas de color blanco y azul claro, tanto sean de color sólido, de rayas y cuadros. También es un color muy fácil de combinar en el momento de lucir complementos como corbatas o pañuelos de bolsillo, dónde se pueden combinar tonalidades azules, rojas, verdes y un largo etc. Su facilidad de combinación sigue con los zapatos, ya que podremos elegir entre zapatos negros o marrones, dependiendo del conjunto y siempre del mismo color del cinturón.

Traje Azul Premium

traje hombre azul premium

El traje a medida azul Premium, elegante dónde los hayan y obligado a tener en nuestros armarios. Es un traje que podremos lucir para afrontar el día a día y también para afrontar eventos como bodas o celebraciones varias, este modelo siempre nos garantizará dar una imagen perfecta. Además también es muy recomendado por su facilidad en la combinación.

Los colores que recomendamos vestir para nuestra camisa a medida es que esta sea de tonalidad clara, para resaltar con el traje, tonalidades como pueden ser blancas, grises claros o azul claro. Al ser un traje con un color sólido también se puede utilizar sin problemas camisas con rallas, cuadros o lisas. Los zapatos pueden ser de color marrón y negro dependiendo de los gustos de cada uno y siempre deben estar combinados con el cinturón. Los complementos como el pañuelo de bolsillo, como mostramos en la imagen, pueden ser blancos, en caso de querer poner un poco de alegría al conjunto podremos utilizar colores como el rojo, lila incluso el verde.

Traje Gris Básico

traje gris para hombre

El tercer traje a medida a tener es el Traje Gris Básico, un modelo muy parecido al primero pero con una tonalidad más clara. Todo un clásico más orientado a vestir en el día a día pero con admirable versatilidad a la hora de combinar ya que, aparte de poderla combinar con camisas a medida de tonalidad clara, se puede combinar con camisas de tonalidad más oscuras debido al gris claro del traje. Lo mismo pasa con los complementos. El color de los zapatos y cinturón podrá ser negro o marrón dependiendo de la disponibilidad y gustos de cada uno.

Traje Premium Gris Oscuro Con Raya Fina

traje gris oscuro para hombre

Ha llegado el momento de introducir en nuestros armarios el primer traje a medida con raya fina. En este caso hemos querido recomendar un traje de color negro con la peculiaridad de esta fina raya que viste todo el traje y permite darle una alegría que con una tela sólida no se puede conseguir. Recomendamos raya fina porque estamos hablando de los 5 primeros trajes que todo el mundo debería tener y consideramos que la raya diplomática llama demasiado la atención.

En Blackpier tenemos la filosofía de pensar que un detalle pequeño (en este caso la raya) puede ser más elegante que los detalles que se hagan ver más. Una pieza que se diferenciará por este dibujo en la tela y nos permitirá lucir en cualquier ocasión, ya sea laboral como festiva. Un traje que ofrece la seriedad del color negro con el estilo de la raya y tiene muchas opciones para ser combinado. Tonalidades claras para la camisa, importante resaltar la parte interior para no parecer un punto negro, colores como el blanco, azul claro, azul claro, lila claro, etc. Este traje admite muchísimas tonalidades claras. Recomendamos que en el caso querer vestir con una camisa y corbatas de rayas, estas sean opuestas, es decir, es importante no vestir una camisa de raya fina con una corbata con el mismo tipo de raya, siempre contraponer raya fina con raya gruesa. Los zapatos que podemos utilizar con este estupendo conjunto pueden ser marrones o negros.

Traje Premium Príncipe de Gales Marrón

traje marrón principe de gales

Aunque mucha gente no crea necesario vestir un traje de cuadros por miedo a no querer transmitir lo deseado, gracias a nuestro fino cuadro de gales todo el mundo podrá vestir un traje a medida de cuadros sin tener que destacar demasiado pero ofreciendo un toque distintivo de elegancia que pocos pueden mostrar. Al lucir distintas tonalidades, el Traje Premium Príncipe de gales marrón, es muy cómodo a la hora de hacer combinaciones. La camisa, en principio sólida, tiene que ser de un color claro para contrastar. En este caso recomendaremos utilizar zapatos marrones debido a la afinidad de tonalidad que tendrá con el conjunto el global.

Espero es esta pequeña elección de estos cinco magníficos trajes a medida os sirva cuando empecéis a llenar vuestro armario de trajes.

Fuentes:

Síganos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *