Colores temporada otoño invierno 2012-2013

Hoy vamos a hablar un poco de los colores para la temporada otoño invierno 2012-2013. Algunos de los colores marcarán tendencia para sus trajes y camisas en la ropa para hombres en dicha temporada. Podremos encontrarnos con tonos muy suaves y fríos como es el caso de diferentes matices de grises, azules, en todas sus camadas, tonos brillantes de los cuales destaca el color mostaza, el ladrillo y las tonalidades térreas.

  • Las tonalidades grisáceas podrán ser vistas en una enorme variedad de prendas, dando ese toque de encantadora frialdad que tanto caracteriza a la temporada invernal.
  • Las tonalidades azules llegan a aportar una encantadora versatilidad.
  • El tono caqui, ladrillo y mostaza vienen a contrastar prendas apagadas en color carbón, ya que son colores que se combinan mucho esta temporada.
  • Los colores térreos nos brindan un toque muy masculino y halagador.

No olvide visitar nuestra tienda de Trajes y camisas a medida

Síganos en Facebook

Me han encontrado por:

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

One thought on “Colores temporada otoño invierno 2012-2013

  1. Interesante articulo,

    Los colores que predominan en mi armario son los grises y azules ya que son fáciles de combinar con todo y nunca pasan de moda. Así pues, ando un poco flojo de colores que se salgan de lo clásico o mas diferenciales como los brillantes…no obstante, me gustaría improvisar algún modelo de este estilo.

    Buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *