Combinaciones de moda 2013: hombres

¿Ya creían que les tenia olvidados?, pues no, la moda viene pisando bastante fuerte en el año 2013, con tendencias que se salen complemente de las propuestas que hemos visto en años anteriores, diseños más atrevidos y cortes más alocados. Lo chic y lo extravagante mezclados en las mejores tendencias de moda 2013 para hombres. ¿Quieren enterarse de una vez de las novedades?, aquí les dejo las combinaciones de moda 2013.

La moda masculina 2013 ha revolucionado por completo la idea que teníamos sobre la ropa para hombres. En este nuevo año salimos del estilo clásico para ver un hombre vanguardista, con diseños de cortes arriesgados que refrescan su imagen y le dan un toque de estilo retro.

Veremos un hombre menos formal, con más combinaciones de colores y un estilo más casual. También se posicionan bastante las prendas de color verde militar. Los tonos marrones siguen siendo los preferidos, mientras que se incluyen en las propuestas colores vivos y frescos, como es el caso del rosa, verde oscuro, naranja, amarillo, entre otros.

Para los jóvenes, combinaciones como ésta son las más recomendadas por los fashionistas. Un estilo italiano moderno que enfatiza en hacer fusiones de color con la que antes los caballeros no se atrevían.

Las combinaciones con tonos verdes y grises serán la sensación en el 2013, una tendencia que busca revitalizar la imagen del hombre, con propuestas para todos los gustos y estilos.

combinaciones-moda-2013-hombres-L-L8Wn2H combinaciones-moda-2013-hombres-L-pWE7rb

 

Y ustedes, ¿ya tienen a punto sus combinaciones para este año? Si no es así, este es un buen momento para revisar su armario y realizar alguna actualización.

Síganos en Facebook

Me han encontrado por:

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

6 thoughts on “Combinaciones de moda 2013: hombres

  1. los conjuntos son mejores , pero deverian de poner mas enfoque en cuestion de mas brilloso , en lo minimo de brillo. aunque sea una ralla o en puntos , seria moda a moderno y mejor vista ,mejor venta, que tal ….. no es asi

    • Buenos días Alejandrina,

      Muchas gracias por tu comentario, tomaremos nota de ello, en efecto es así. Estas son algunas de las combinaciones que están de moda este año, aunque como bien comentas, no son las únicas. Como hemos comentando en algunos de nuestros últimos post, la tendencia de este año es el uso de los tonos azules y nos encanta ya que hay gran variedad de ellos. En breve lanzaremos nuevas colecciones en las que podrán encontrar todo tipo de estilos. ¿estaría interesada en algún estilo en particular?

      Saludos

  2. muy chic los conjuntos, pero falto q en las fotos salieran de cuerpo completo o por lo menos q diga q colores son los zapatos xr q yo soy muy detallista en esos casos solo digo q los zapatos importan y mucho…
    :-)

    • Buenos días Halcon,

      Muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota de ello. En algunos casos, optamos por este tipo de imágenes aunque no es lo más común. Por ejemplo, en este post donde hablamos de los colores de la primavera, mostramos las imágenes con mayor detalle como nos comenta.

      Muchas gracias por su participación en el blog.

      Saludos

    • Buenos días Dylan,

      En su caso, lo recomiende que utilice una camisa de noche, chaqueta (americana) y pantalones casual. De esta forma, el look resultará igualmente elegante y no irá vestido con traje.

      Le recomiendo que visite nuestras camisas a medida, pensadas para todas las ocasiones, ya que alguna podría resultar de su interés: http://www.blackpier.com/es/coleccion/camisas-a-medida

      Muchas gracias por su participación en el blog.

      Esperamos haberle ayudado.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *