¿Cómo vestir en sus próximas bodas?

Las prisas de las bodas que se celebran en primavera / verano no suelen resultarnos divertidas, así como todo lo que surge antes de asistir al acontecimiento. Ambas temporadas nos suelen transmitir una sensación fresca y sin grandes cambios en lo que a vestuario se refiere, sobre todo cuando hablamos de ropa masculina. Así pues, ¿qué es recomendable vestir en una boda?

El binomio comodidad y frescura cobra sentido cuando se tiene en cuenta la confección casual, que representa a las ceremonias en estas épocas del año en las que uno se puede permitir vestir menos formal. Sin embargo, eso no quiere decir que pueda asistir a la boda en pantalones vaqueros y camisa.

¡Empecemos con el color! Deje el negro en casa (a pesar de que sea clásico y apto para cualquier época del año), ya que en las bodas de primavera / verano es recomendable utilizar otros tonos que transmitan alegría y vitalidad. Probablemente no desea ser el foco de atención de la sala, ¿verdad?

¿Blanco? ¡Deje este color para el novio! Como invitado, el camino a seguir para asistir a una boda puede ser el uso de colores brillantes y con abundante luz. Los tonos suaves de grises son perfectos y permiten combinar fácilmente en ocasiones como estas. Calma y frescura, simple y sofisticado, usted irá adecuadamente con un tono gris como color principal de su traje. Tenga en cuenta también un color brillante para escoger el resto de complementos (chaleco, camisa, corbata).

Traje a medida

Como hemos comentado anteriormente, la vestimenta casual es la respuesta, pero haciéndolo de una manera exclusiva, por supuesto. El algodón sólido, algodón a rayas, y/o de temporada son tres de las mejores elecciones para su traje a medida y se los recomendamos para las bodas de primavera / verano independientemente de que estas tengan lugar en interiores o al aire libre.

¡Recuerde que será acertado vestir en tonos brillantes y, por supuesto, no se olvide de disfrutar!

Síganos en Facebook

Me han encontrado por:

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

2 thoughts on “¿Cómo vestir en sus próximas bodas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *