¡Con un par de…Pantalones! – Pantalones a medida

Buen inicio de semana [email protected]!

Para aquellos que estén ya de vacaciones, aprovéchenlas al máximo y carguen las pilas a tope ya que después de esto tendremos que aguantar hasta las vacaciones de verano. Los que no tengan la suerte de poder desconectar unos días, siempre les queda el consuelo de que no tendrán que volver a mirar en google maps como se hacía para ir al trabajo ya que aún lo tendrán fresco en la memoria! Quien no se contenta es porque no quiere, ¿no? 😉

pantalones

Hoy queremos dar una práctica recomendación fruto de nuestra experiencia. Si usted suele vestir con traje, y lo ha hecho estos últimos años, verá que en su armario ya se van acumulando unos cuantos. Seguramente se habrá dado cuenta de que la mayor parte de las veces, cuando tiene que renovar uno de sus trajes y decide comprar otro nuevo, el principal motivo es por el desgaste de los pantalones. Esta prenda es la que mas desgaste sufre, sobre todo de los bolsillos y presilla, así como de los botones. Esto implica que es muy frecuente que con el paso del tiempo el pantalón quede inservible y la americana se encuentre aún en perfecto estado de uso.

Al paso de los años, esto acaba dando lugar a que su armario vaya acumulando americanas que no podrá utilizar en su día a día ya que no tendrá su pantalón a juego. Más reparo puede causarle, cuando sus medidas no han variado mucho y sabe que le irían perfectamente.

Una posible solución, en aquellos casos en que las telas de los trajes sean de colores clásicos, es ir a buscar en alguna tienda o sastre local unos pantalones que sean de la misma tela, logrando así resucitar su traje que ya había dejado en el olvido.

No obstante, la mejor solución y la que a medio / largo plazo termina dando mejores resultados es que, en el momento de comprar su traje solicite otros pantalones de repuesto. De esta forma, cuando el paso del tiempo de lugar a un “point of no retourn” en los pantalones que estrene con su traje, tenga otros para que le pueda sacar el máximo partido a su traje.

Este es un consejo que, desde nuestra sastreria online, le resultara muy fácil de aplicar. Cuando compre su traje a medida, no dude en añadir otros pantalones.

A veces, lo barato, sale caro… ¡y lo caro, rentable!

Síganos en Facebook

Damià Castells

Marketiniano at Blackpier
Informático de profesión.
Ejerciendo como tendero online.
Apasionado de la moda y las tendencias.
No existe una mala experiencia de usuario sino un problema de usabilidad en el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *