Consiga ya su traje a medida

Incluso si usted es James Bond, tendrá que conseguir el traje a medida de algún modo. En función de la ocasión, tendrá que lucir las mangas o pantalones más o menos cortos. Un pequeño secreto que nadie sabe es que todas las marcas hacen las mangas y los pantalones en su, off-the-rack, adaptándolos con un poco más de longitud de lo habitual. ¿La razón? Para que el mayor número de gente posible encaje en una de las tallas S, M, L de los formatos existentes. Sí, en muchos casos sobretodo en función de la marca, lo podemos llamar literalmente así “encajar”.

Traje a medida

La regla de oro de la sastrería es que se puede restar pero nunca añadir (lógico, ¿no?), por lo que las marcas esperan que la revisión de un sastre local sea decisiva para hacer el ajuste final. Si usted se encuentra en dicho caso, cuando vaya a ver al sastre, use zapatos decentes y una camisa con cuello de manga larga. Dígale que le interesaría mostrar 1 cm del puño de la camisa y que desea un ligero corte en el pantalón. Esto implicará una variación de la medida inicial, pero dando estas instrucciones precisas, obtendrá el mejor resultado. Por eso, si se encuentra en el caso ¡le animamos a ello!

Después de lo comentado, siempre puede partir de un traje a medida y así evitarse las molestias de tener que realizar ajustes varios. Desde aquí, no podemos dejar de recomendarle que visite nuestra sastrería online, en la que podrá conseguir ese ajuste perfecto que le hará sentir mejor.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

2 thoughts on “Consiga ya su traje a medida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *