Cortes de pelo hombre 2015

¿Quieres saber cuáles son las mejores tendencias en cortes de pelo hombre de este año?

La mayor tendencia de cabello masculino en 2015 se centra en la longitud y la textura de la parte superior con un corte al estilo “barbero” en los lados y la nuca.

Básicamente podemos ver, sobre todo, una amplia variedad de cortes y peinados que se traducen en estilos diferentes a la hora de lucir el pelo junto con un buen Trajes hombreaptos para diferentes ocasiones. ¡Vamos pues a por ellos! ¿Cual es el tuyo? 😉

Un corte y varios peinados – Fringe Blended

Al margen de la mezcla, se trata de un corte ecléctico. Un corte que puede ser peinado de diferentes maneras de forma que cada uno de ellos encaja perfectamente en un look específico, ya sea de estilo formal o informal.

Este corte está comprometido en un viaje desigual con los múltiples flecos de la frente que, progresivamente, se van incorporando en el resto del cabello. Puedes ver aquí como realizar este corte corte Fringe.

Esta interpretación es uno de los cortes de pelo hombre mas populares entre los hombres, mostrando un corte con flequillo largo y veteado. Algunos profesionales optan por cortar con las tijeras y un peine los laterales. La verdadera clave para esta interpretación es la longitud a lo largo de la parte superior que se mezcla con los lados más cortos. En este estilo de corte, el flequillo puede ser tratado como una parte separada: se puede cortar de forma diferente, preferiblemente recortado para dar más textura y para evitar ser demasiado pesado.

Cortes de pelo hombre

Clásico retro, estilo Elvis

Uno de los cortes de pelo hombre claves para los peinados de este año. Con flequillo peinado hacia atrás, pero sin gomina fijadora, con el fin de mantener el pelo limpio y cercano. El flequillo puede ser peinado hacia atrás, o hacia los lados al estilo años 60.

peinado retro

Cortes de pelo hombre, peinados hacia atrás

Otra realidad es que, los cortes de pelo hombre clásico, están de vuelta y a los hombres nos gusta impresionar a las mujeres con las versiones más modernas y con estilo. El rediseño de corte con el lado profundamente cerca de la cara es una de las versiones más populares de corte clásico tradicional.

peinado hacia atrás

Clásicos retros

Los lados y la parte posterior de la cabeza son afeitados, dejando el pelo más largo en la parte superior. Fieles a la era de la prohibición de la escritura, este peinado vintage para los hombres se remonta a los años 20 y 30, pero ahora está de vuelta. Uno de los cortes de pelo hombre que queda bien con todas las formas de la cara y sienta bien a todos los hombres, especialmente cuando se usan peinados hacia atrás o hacia el lado.

peinados retros

Se desvanece la parte de abajo

En lugar de rapar todo el lado y dejar sólo la parte superior, esta temporada se lleva el rapado de unos 2 cm por encima de la oreja y a su alrededor. Entonces, antes de llegar a la parte superior, se corta con un escalado uniforme.

corte moderno masculino

Corte militar

Se trata de un corte con líneas definidas, ángulos audaces y con los lados rapados. Es uno de los cortes de pelo hombre perfectos para aquellos que no quieren perder el tiempo con el pelo o tener mucho gasto con los peluqueros.

corte de pelo veraniego

Cabello desordenado

La clave para cada peinado es el corte de pelo subyacente. Para conseguir el look de cabello perfectamente desordenado es necesario un corte texturado. Simplemente, el pelo se corta en longitudes diferentes y en diferentes zonas.

Puedes lograr esto con cortadores de diversa longitud en diferentes ángulos, algunos más y algunos menos, para un corte desordenado. Es un corte con los lados rapados, de tal forma que acentúan la altura del pelo y el resultado es un peinado deliberadamente desordenado.

corte de pelo desordenado

Corte espigado

El estilo punzante, un simple corte de descarga de volumen en los lados y con un formato un poco más grande en la parte superior. Un corte de pelo simple, ideal para aquellos que no quieren llamar demasiado la atención con el peinado elegido.

estilo puntiagudo hombre

Corte limpio

Es uno de los cortes de pelo hombre ideales para aquellos que tengan la forma de la cara triangular así como formas simétricas. Se centra en la parte inferior y optan por un mayor volumen, asimétrico, como con una peluca en medio de la cabeza, terminando con un recorte en la franja. ¡Mejora los rasgos faciales y el acabado de forma definitivamente asombrosa!

corte pelo cara triangular

Damià Castells

Marketiniano at Blackpier
Informático de profesión.
Ejerciendo como tendero online.
Apasionado de la moda y las tendencias.
No existe una mala experiencia de usuario sino un problema de usabilidad en el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *