¿Creencias o realidades en los trajes de hombre? Dress for success

Dicen que un traje puede mejorar el aspecto de cualquier hombre. Bueno, resulta que puede resultar todo lo contrario si se trata de un traje con un mal corte. Una elección de traje poco acertada puede afectar negativamente a su confianza. Sin duda afectará a la forma de verse y, inconscientemente, incluso a la forma en que le tratan.

Aunque no nos guste, en estos casos, la gente percibe un armario desordenado, que no tiene buen gusto, que es una persona sin ambiciones e incluso que es torpe y vago.

No obstante, lo contrario también es cierto. La gente asocia a alguien que se viste impecablemente a aquel que está perfectamente preparado para ser un hombre inteligente, alguien con impulso y ganas de comerse el mundo.

success

Así pues, conseguir un traje adecuado es vital hasta el punto de ser considerado como una inversión en su carrera y en la vida empresarial que le puede proporcionar un rendimiento excelente. Un traje a su medida sin duda le hará destacar entre la multitud y le ayudará a presentar una imagen profesional y nítida en las entrevistas, a los clientes, en los cumpleaños, entre las mujeres, con los amigos y sus superiores en el trabajo. De ahí el dicho “Dress for success”, que se aplica a su carrera, así como el éxito en situaciones sociales y networking.

Si le inquieta su imagen y quiere realizar cambios en su vestuario para mejorar o simplemente renovarse, no se pierda las posibilidades en trajes a medida que encontrara en nuestro portal.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *