El futuro de los tejidos – Trajes y camisas

Hoy os hablaremos de los tejidos del futuro. Es un tema que parece que está muy lejos pero no, todo lo contrario, estamos a punto de vivir un gran cambio.

Estamos hablando de una generación de nuevos materiales en los que la nanotecnología juega un papel esencial. Ropa que no se ensucia, que repele el café, las manchas de fruta o de vino…. La explicación de todo esto está en las nanopartículas que permiten cambiar las propiedades de los tejidos… Pueden llegar a repeler virus, bacterias… más de cien lavados sin perder las propiedades… No es ciencia ficción; en menos de cinco años se calcula que el viejo sector textil tendrá una nueva renovación.

Tiger Woods decía Ciberpaís que podría presumir de no ensuciar la ropa ni comiendo ni jugando al golf. Los pantalones Nike que viste están tratados para repeler el café, la salsa de tomate e incluso el vino. Por supuesto, el agua también resbala.

Seguiremos trabajando duro para que lo antes posible todos vosotros tengáis vuestros trajes y/o camisas con estas particularidades.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

3 thoughts on “El futuro de los tejidos – Trajes y camisas

  1. Buenos días,

    Parece que ya hemos llegado al “futuro” con estos tejidos. Desde luego que para mi, seria muy útil disponer de ropa que no se moje y si encima no se ensucia ni hace falta plancharla ya es perfecto!

    Me imagino que el problema por ahora debe ser su coste…tal vez Tiger Woods se pueda permitir estos caprichos que aún no deben estar al alcance de cualquiera.

    Saludos amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *