El gran desconocido de la chaqueta: el Forro

Hay algo acerca de un traje ajustado que saca lo mejor de un hombre: la confianza, y clase. Un traje bien adaptado llama la atención al instante. El color y  la textura del tejido, el corte, los botones, las solapas y los bolsillos. Se trata de la primera impresión y no van a haber dos oportunidades de que esta sea la mejor. Sin embargo, hay otra parte de la chaqueta del hombre que no recibe tanta atención: el forro de la chaqueta interior. El revestimiento es una parte importante de la chaqueta – estructural y de moda. Ambas cuestiones se discuten a continuación.

¿Por qué revestir la chaqueta del traje?

El forro de su chaqueta añade estructura y peso en su traje. Una chaqueta de traje totalmente forrada es más pesada, más cálida y tiene un aspecto más grueso.

Como resultado, la chaqueta de traje sienta bien en los contornos del cuerpo. A diferencia de la media de las chaquetas forradas o sin forro, una chaqueta forrada no se arruga con tanta facilidad. La tela adicional (Forro) es otra capa entre la carcasa exterior de su cuerpo. Los forros de las chaquetas son ideales para climas fríos debido a que el revestimiento ayudará a mantener el calor del cuerpo más cerca de la piel.

Es recomendable personalizar su chaqueta con su color de forro favorito

Si está en el mercado de los trajes de hombres, entonces debería considerar invertir en gran medida en la sastrería personalizada. Es bueno tener unas costumbres a la hora de personalizar su traje pero también tener libertad para elegir entre una gran variedad de forros.

A menudo, la gente no podrá ver el interior de la chaqueta de su traje, pero para aquellos que quieran hacer su traje verdaderamente único, la elección de un forro es tan importante como la selección de la tela exterior. La opción más segura es que coincida con el revestimiento de la tela exterior. ¿Por qué? Su uso será más versátil si el forro coincide con el exterior. Vestido con un traje negro con un forro de color rojo brillante, una camisa a medida y corbata gris púrpura destacara entre los trajes convencionales que no están personalizados

Si usted desea hacer su traje audaz, a continuación, seleccione los colores que más llamen la atención. Un traje gris oscuro con forro morado es elegante. Gris claro con azul es perfecto para la primavera. Un traje azul marino con forro rojo es poderoso. Sea cual sea el color del forro que elija, lucirá un traje único.

La próxima vez que compre un traje a medida, ha de tener el control total de todos los detalles. Su traje hecho a medida será verdaderamente tuyo tanto por fuera como por dentro.

Síganos en Facebook

Me han encontrado por:

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

7 thoughts on “El gran desconocido de la chaqueta: el Forro

  1. Buenos días,

    Tengo intención de confeccionar-me un traje personalizado con el forro de algún color que quede bien. El traje me lo haré de color negro, con lo que veo que un rojo o azul fuerte, incluso brillante, podría encajar.

    Saludos

    • Buenos días David,

      Pues el rojo es un color muy llamativo para combinarlo con el negro, así que ahí dependerá un poco de su nivel de atrevimiento. Si busca más discreción, el azul marino le va al pelo al traje negro.

      Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *