Entrevista Blogger de Moda: “Jeffrey Herrero”

Es un placer para nosotros presentarles uno de los blogs de moda de hombre más disruptivos y frescos que hay actualmente en nuestro país. Les hablamos del blog de Jeffrey Herrero. Jeff nos conquistó por su originalidad y su manera de mantener informados de la moda actual a todos sus seguidores.

Después de intercambiar algunas impresiones con Jeff, podemos decir que es un auténtico apasionado de la moda de hombre y que no se conforma con lo habitual. Aportar valor a la hora de combinar sus prendas es una de sus especialidades y, desde aquí, podemos dar fe de ello.

Una de las particularidades que mas nos gusta del blog de Jeffrey es el enfoque de sus publicaciones destacando su imagen o vídeo principal. Así lo hizo con el look donde lucia su camisa Blackpier.

Por cierto, sabias que también es un artista? Pues sí, y de los buenos!! No os perdáis su sección en el blog, llamada “MY ART”

Gracias Jeffrey por hacer del sector de la moda un lugar mejor con tus aportaciones. Un fuerte abrazo desde aquí.

Jeffrey Herrero¿Cuántos años hace que eres Blogger y que fue lo que te hizo empezar en esta profesión?

Como blogger llevo desde 2007 que compré el dominio con mi nombre, anteriormente he tenido otras webs pero no se pueden considerar blogs. En un principio solo publicaba sobre mi trabajo como ilustrador, mas tardé agregué recetas bajas en calorías y desde hace un año aproximadamente junté todo y empecé con la moda y el egoblogger, animado por mis seguidores de Instagram.

Cuando les contaste a tus personas más cercanas (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc) que empezabas este nuevo proyecto ¿Se mostraron comprensivos contigo y te apoyaron en tu nueva iniciativa? o ¿se mostraron sorprendidos por no entender muy bien de que se trataba?

Siempre me han apoyado en todas mis decisiones, al principio les sorprendió, por que no están familiarizados con este mundo, pero ahora les parece estupendo.

Después de todo este tiempo como Blogger ya tienes muchos seguidores y fans que, día a día, siguen tus publicaciones, ¿serias capaz de decirnos que es lo que buscan tus seguidores en tu Blog?

Pues supongo que inspiración con los outfit para adaptarlos en su día a día, ver la moda en personas reales de la calle. Tengo otro perfil de seguidores heredado de otro de mis blogs que busca recetas bajas en calorías, otros supongo y espero que entren para ver mis ilustraciones y unos cuantos simplemente para cotillear jajajja

¿Todo ha sido, más o menos, como te esperabas? O de lo contrario, ¿por el camino te has sorprendido por encontrarte con sorpresas que jamás te hubieras imaginado?

Un poco de todo, muchas cosas las esperaba y otras me han sorprendido gratamente, sobre todo toda la gente maja que he conocido.

Tu anécdota por excelencia de todas las que podrías explicar, ¿Cuál es?

Tengo muchas anécdotas, sobre todo cuando me hago las fotos, vivo en una ciudad pequeña y a veces choca un poco eso de ver a alguien hacerse fotos, pero por regla general me divierto mucho con la imaginación y el ingenio de los viandantes.

¿Qué te gustaría hacer en el mundo del blogueo que aún no hayas hecho?

Siempre estoy pensando en que cosas puedo cambiar, mejorar, pero me gusta vivir y disfrutar el presente con metas cortas. Ahora estoy metido con el video, me gusta mucho la edición tanto de las fotos como del video.

¿Cual dirías que es la mejor parte de tu trabajo como blogger?

Lo mejor sin lugar a dudas es el cariño y apoyo de mis seguidores.

Si alguien te pidiera consejo para empezar con un blog y, en base a tu experiencia personal, ¿qué le dirías para motivarlo?

Ser fiel a tu estilo, constancia y cuidar los detalles. Todos tenemos bajones pero siempre llega ese mensaje que te hace seguir, nunca hay que tirar la toalla.

¿Y un par de buenos consejos que te hubieran ido muy bien a ti en su momento?

Utilizar las redes sociales para dar a conocer tu blog, sin seguidores un blog está muerto y terminas por abandonar.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *