Entrevista Blogger de Moda: “Jose Héctor Martinez”

Hoy queremos hablarles de Jose Héctor, un joven apasionado de la moda que decidió abrir un blog boyurbandchic cuando la vida le llevó a Italia para afrontar nuevos proyectos. Para Jose resulta apasionante poder plasmar en su blog aquello que más le gusta del tsunami  de tendencias y moda que nos inunda día a día.

Actualmente, freelance en el sector de la organización de eventos, la moda y el diseño compagina su trabajo con lo que le ha gustado desde siempre, el mundo de la moda. Y es que los street style’s de Jose… ¡nos encantan! Siempre podemos ver en su blog paisajes y caras nuevas que nos trasladan durante unos minutos a un lugar diferente.

Conocimos a Jose después de ofrecerle una colaboración con nuestra firma, y la verdad es que no podemos estar más contentos y satisfechos de haberle conocido. Por su constancia, originalidad y grata personalidad… ¡Gracias Jose!

Jose Hector boyurbandchic

¿Cuántos años hace que eres Blogger y que fue lo que te hizo empezar en esta profesión?

Hace más de un año y medio que empecé con el blog. Desde siempre he sido “fiel devorador” de blogs de moda. En enero del año pasado me iba a vivir a Italia, y me pareció una buena idea para contar un poco de mi vida por allí, y sobre todo el Street style italiano.

Cuando les contaste a tus personas más cercanas (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc) que empezabas este nuevo proyecto ¿Se mostraron comprensivos contigo y te apoyaron en tu nueva iniciativa? o ¿se mostraron sorprendidos por no entender muy bien de que se trataba?

A todos les pareció muy buena idea y desde el primer momento he tenido su apoyo. Me conocen y saben que soy una persona muy dinámica y me encanta “no parar” por eso no se sorprenden de nada.

Después de todo este tiempo como Blogger ya tienes muchos seguidores y fans que, día a día, siguen tus publicaciones, ¿serias capaz de decirnos que es lo que buscan tus seguidores en tu Blog?

Pues un poco de todo. Inspiración, ideas, pasar el tiempo, divertirse… las personas por lo general “somos cotillas” y nos encanta saber lo que hace “el blogger” en su día a día, y es por eso que los post en los que soy yo el protagonista o aquellos más personales son los más visitados.

¿Todo ha sido, más o menos, como te esperabas? O de lo contrario, ¿por el camino te has sorprendido por encontrarte con sorpresas que jamás te hubieras imaginado?

Cuando empecé en el blog no esperaba nada, no tenía ni idea hasta donde podría llegar. Pero poder asistir como blogger acreditado a la semana de la moda de Milán nunca antes lo habría pensado. 

Tu anécdota por excelencia de todas las que podrías explicar, ¿Cuál es?

El verano pasado trabajaba en un restaurante y había dos chicas que no paraban de mirarme. Después de un rato, vinieron a decirme que eran seguidoras de mi blog y les encantaba. Ese tipo de cosas son las mejores que me ha traído el blog.

¿Qué te gustaría hacer en el mundo del blogueo que aún no hayas hecho?

No espero nada, me dejo llevar, así no tendré nunca ninguna decepción…

¿Cual dirías que es la mejor parte de tu trabajo como blogger?

No podría considerarlo un trabajo y la mejor parte es que publico en el blog aquellas cosas que me gustan y todo aquello que me apetece. Lo mejor es la libertad que tengo para decidir lo que hago.

Si alguien te pidiera consejo para empezar con un blog y, en base a tu experiencia personal, ¿qué le dirías para motivarlo?

Que sea constante en su trabajo y haga las cosas con ilusión y ganas. Son la clave para conseguir cualquier cosa que te propongas en todos los ámbitos. El mundo blogger es genial, he conocido personas maravillosas, trabajado con firmas geniales y todo eso es gracias a realizar algo que realmente te gusta.

Cuéntanos un poco de ti: (Esta es la pregunta que más me gusta leer en otros compañeros).

Me llamo Jose Héctor Martínez y soy de Las Eras, un pequeño pueblo de Albacete. Estudié ingeniería de edificación (que nada tiene que ver con el mundo de la moda) pero siempre me ha gustado mucho “este mundillo” y fue hace un año y medio cuando decidí abrir mi propio blog de moda y Street style. Actualmente estoy estudiando un máster de ingeniería de diseño industrial y trabajo como freelance en el sector de la organización de eventos, la moda y el diseño.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

2 thoughts on “Entrevista Blogger de Moda: “Jose Héctor Martinez”

  1. Me fascinan sus trajes. Yo estoy haciendo un programa de televisión que tiene 36 capítulos de una hora y necesito al menos 18 traje top. Como los voy a compre por internet? No tienen un lugar físico o alguien quien me ayude

    • Buenos días Francisco,

      Nos hemos puesto en contacto con usted a través de correo electrónico.

      Muchas gracias por su participación en el blog.

      Esperamos poder ayudarle.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *