Entrevista Blogger de Moda: “Where is my tie”?

Estrenamos nueva sección en nuestro blog, Entrevista al Blogger de Moda, cuyo contenido recogerá las experiencias de los bloggers de moda de hombre con mayor trayectoria y proyección.

Hoy queremos dar a conocer a uno de nuestros colaboradores dentro de la comunidad bBlogs de Blackpier, se llama Ricardo García García. Contactamos con el después de descubrir su original blog “Whereismytie”, donde habla sobre moda masculina, tendencias, estilo y cuidado personal. Un completo blog que recomendamos tengan en cuenta todos los hombres que quieran estar a la última.

Gracias al blog de Ricardo, es fácil estar informado con las últimas tendencias de moda que nos proponen a diario las principales marcas líderes en moda de hombres. Además, su blog, recoge en una práctica sección llamada “FIT’S DE LA SEMANA 12-13” los looks que viene recomendando semanalmente. Una original forma de mantener fresca nuestra imaginación para poder combinar nuestras prendas con éxito.

Sin más dilación, les dejamos con la entrevista, no antes sin agradecerle a Ricardo su esfuerzo diario realizado en su proyecto. ¡GRACIAS Ricardo!

Ricardo García¿Cuántos años hace que eres Blogger y que fue lo que te hizo empezar en esta profesión?

Hace unos tres años aproximadamente.

Empecé gracias a mi pasión por la moda y el lujo, así como las ganas de conocer y tener más y más información y referencias acerca de las nuevas tendencias y productos que van saliendo al mercado.

Cuando les contaste a tus personas más cercanas (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc) que empezabas este nuevo proyecto ¿Se mostraron comprensivos contigo y te apoyaron en tu nueva iniciativa? o ¿se mostraron sorprendidos por no entender muy bien de que se trataba?

Siempre mi familia, me ha apoyado en todas mis iniciativas, pero bueno el apoyo más fuerte lo recibí de mi novia que en parte fue la persona que me animó a hacer un blog relacionado con el hombre.

Después de todo este tiempo como Blogger ya tienes muchos seguidores y fans que, día a día, siguen tus publicaciones, ¿serias capaz de decirnos que es lo que buscan tus seguidores en tu Blog?

Si, tengo bastantes aunque nunca son suficientes! Jejeje. Yo creo que lo que buscan en mi blog, son artículos con texto, donde puedan disfrutar de nuevos productos, nuevas tendencias. Más que nada es lo que ofrezco.

¿Todo ha sido, más o menos, como te esperabas? O de lo contrario, ¿por el camino te has sorprendido por encontrarte con sorpresas que jamás te hubieras imaginado?

Bueno, la verdad que no esperaba tener tantos seguidores, y  personas que  entrasen a leer mis artículos. Es una cosa que me sorprendió muy gratamente.

Tu anécdota por excelencia de todas las que podrías explicar, ¿Cuál es?

No tengo muchas anécdotas que explicar, pero bueno en especial decir que gracias al blog he hecho muy buenos amigos, y en especial un paisano mio con el que ahora tengo una muy buena amistad y relación en negocios.

¿Qué te gustaría hacer en el mundo del bloggeo que aún no hayas hecho?

Siempre está claro seguir creciendo y mejorar cada vez más y más mi blog, tanto en contenido como en apariencia.

¿Cual dirías que es la mejor parte de tu trabajo como blogger?

La redacción e investigación  creo que son mis fuertes.

Si alguien te pidiera consejo para empezar con un blog y, en base a tu experiencia personal, ¿qué le dirías para motivarlo?

Que tenga paciencia, que hable sobre cosas que a él de verdad le gustan y le motivan y que poco a poco vera como empresas y lectores se van interesando en él y sus artículos, haciéndole crecer como persona y como Blogger.

¿Y un par de buenos consejos que te hubieran ido muy bien a ti en su momento?

La verdad no te sabría decir, simplemente que sea el/ella mismo/a.

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *