Evolución compras online: Nuevo Diseñador 3D de Trajes a Medida personalizables

Buenas tardes [email protected] a la actualidad,

Nos encontramos en tiempo de cambios. Los hábitos de consumo cambian a la vez que cambian los métodos que utilizamos a la hora de comprar. Hace poco leí un artículo que hablaba sobre la evolución de los hábitos de compra de las personas y pude observar un denominador común en todos los casos que se exponían: Internet. Sí, la red de redes ha sido en gran parte la responsable de que hoy en día dispongamos de múltiples opciones de compra, todas ellas a tan solo unos clics de distancia. Y es que ¿a quién no le gusta ahorrar tiempo, dinero a la vez que añades comodidad y prestaciones? 😉 Hasta los más escépticos se suben al carro de las compras a través de Internet tras ver a sus conocidos disfrutar de todas estas ventajas.

Los primeros e-commerce de éxito fueron los de productos como la venta de libros de Amazon o subastas de artículos de segunda mano en eBay. Al mismo tiempo, la electrónica jugó un papel crucial en el crecimiento de las ventas online donde, poco a poco, se iban sumando de forma exponencial, tipos y tipos de artículos la tipología de los cuales parecía no tener lugar en Internet. Algunos de ellos, por ejemplo, eran los de tratamientos de belleza, viajes y sin lugar a dudas la ropa. Esta última categoría, fue una de las últimas en obtener su parte del pastel dentro del mercado online. Y es que siempre habíamos pensado que todos aquellos productos donde el asesoramiento por parte de un experto o, simplemente, por la necesidad fisiológica humana de tener que ver y/o tocar antes de comprar quedaban fuera del alcance del e-commerce.

Aun recuerdo cómo fue que, en 2011, el gigante y número uno a nivel mundial en venta de ropa decidió apostar por el comercio electrónico además del comercio tradicional en tiendas físicas. Hablamos de Inditex con la apertura de Zara en el mundo de la venta de ropa a través de Internet. No obstante, eso no significa que empresas de venta de ropa de tamaño mucho más reducido, ya hubieran empezado su hendidura años antes, incluso a finales de los 90 como el caso de empresas de camisetas personalizadas con estampados al gusto. A lo largo de la última década dicho mercado, el de la venta online de ropa personalizada, ha evolucionado muchísimo. De hecho hemos llegado hasta tal punto que, hoy en día, podemos comprar camisas y trajes a medida personalizables hasta el más mínimo detalle.

El avance de las nuevas tecnologías ha permitido que empresas como Blackpier, puedan ofrecer al mundo modelos virtuales de personalización tan sofisticados que resulta difícil de creer.

  • Empezando por la selección del tejido:

diseñador 3d Trajes a medida_telas-Blackpier

  • Pasando por la configuración completa del estilo (americana, pantalones y chaleco):

diseñador 3d Trajes a medida_estilo-americana-Blackpier

diseñador 3d Trajes a medida_chaleco-Blackpier

Añadiendo detalles de personalización a tu propio gusto (bordado de tus iniciales, color del forro interior de la chaqueta/americana, color de los hilos de los ojales y/o botones:

diseñador 3d Trajes a medida_estilo-personalizaciones-Blackpier

Si hoy, en 2014, ya no quedan límites…, ¿Qué nos deparará el futuro?

Síganos en Facebook.

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *