Fiesta Fin de año

Buenos días lectores,

Ya saben que estamos muy cerca del gran día de la Fiesta de Fin de año. Todo el mundo sabe que ese día en concreto hay que sacar a lucir su mejor traje para destacar en una noche tan importante.

Así pues, no podemos dejar de dedicar un espació a dicho tema y ver si os inspiramos un poco a la hora de elegir vuestro traje para esa noche.

Al ser una noche mágica, les recomendamos el uso de telas un poco brillantes y diferentes a lo que utilizan habitualmente en su trabajo o su día a día.

Este año se puede utilizar telas con diferentes coloridos, desde el típico color negro brillante hasta un color azul clarito. Para que lo puedan tener en cuenta, y puedan observar estas telas, os dejamos el siguiente enlace Telas de trajes.

Una vez tenemos elegida nuestra tela especial para este día, solo nos falta contemplar un estilo acorde. Para esta ocasión, os recomendamos un estilo Ingles, donde dejareis a todas vuestras amigas con la boca abierta.

Para este diseño, es recomendable que la longitud de la solapa sea larga y con dos o un botón, eso ya lo dejamos a vuestro gusto, y con la solapa estándar o de pico. También es importante que el pantalón solo tenga un bolsillo y con pinzas. Luego, siempre pueden agregar algún detallito para conseguir su estilo particular, pero sin desviarse mucho de lo mencionado.

Y por último, y no menos importante, a la hora de tomar las medidas os recomendamos que sea un poco ajustado y con las longitudes tanto de mangas, chaqueta y pantalón no demasiado largas para que el traje quede con corte moderno y elegante.

Solo recordarles que este estilo lo pueden conseguir muy fácilmente en nuestra tienda de trajes a medida online.    

Desearles unas Felices Fiestas y seguimos.

Síganos en Facebook

 

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

2 thoughts on “Fiesta Fin de año

  1. Buenos días,

    Una duda, si realizo un pedido durante esta semana, ¿me llegaría a tiempo para el día de fin de año? ¿Hasta que día puedo realizar el pedido con la seguridad de que lo podre utilizar para fin de año?

    Muy buen post, lo tendré en cuenta para realizar la compra ya que precisamente es para ese día que quiero vestir el traje.

    Gracias y un saludo!!

  2. Buenos días,

    En efecto no hay ningún problema si usted compra su traje a día de hoy lo recibirá antes de fin de año, usted puede realizar pedidos esta semana y en 15 días lo tendrá en casa.

    Ya sabe no espere mucho y obtenga un traje único para un día único.

    Muchas gracias por visitar nuestro blog.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *