Fin de las vacaciones y vuelta al trabajo

Aparentemente, con un título así, la imaginación fluye en sentido negativo. Retomar el trabajo, aquel proyecto que han dejado en “standby” o volver a soportar el ajetreado día en la ciudad, son sólo algunos de los pensamientos que van circulando por nuestra mente en estos días de incorporación al trabajo. ¡Pero esto no tiene por que ser así! Para hacerlo más llevadero, siempre pueden pensar en los buenos momentos que han pasado en estos días de descanso, seguro que recuerdan más de dos, ¿no? 😉

Puede que al regresar de las vacaciones, encuentre su armario raramente vacío.

armario-vacío

Le explicamos alguno de los motivos que han podido llevar a esta situación:

  1. ¿No ha deshecho las maletas aún? Muy bien, puede que en ellas encuentre su respuesta.
  2. ¿Al irse de vacaciones dejo las llaves a algún “amigo” o vecino para que le regara las plantas? Puede que ahora ya sepa por qué no le contestaba los Watsapp’s con las fotos que le enviaba bajo las palmeras en la playa.
  3. ¿Las vacaciones de su madre o hermana mayor coincidían con las suyas? Puede que hayan aprovechado para eliminar de una vez por todas esas prendas que siempre decían: “Cualquier día te voy a dar un repaso en el armario…”.
  4. Últimamente perdió el cariño al armario y se siente más cómodo ordenando la ropa por distintos sitios de su habitación, comedor….o ¿cocina?

No se preocupe, sea cual sea el motivo, suplir ese vacío es posible. Esta puede ser una perfecta oportunidad para hacer recuento de vestuario imprescindible para esta temporada. Después de un primer vistazo, es posible que se haya dado cuenta que echa de menos alguna prenda en concreto. Incluso que recuerda que se prometió a sí mismo dar un descanso a uno de sus desgastados trajes y/o camisas haciendo un nuevo fichaje para esta temporada.

Y es que no hay nada como regresar al trabajo con las pilas cargadas al 100% y, además, estrenar un traje a medida completamente a su gusto. Para escoger el estilo le recomendamos los siguientes breves consejos:

  • Revise los trajes que habitualmente utiliza para tener una idea de cómo le gustan. Aunque no tenga claro su gusto, siempre pueden ser una referencia ya que sabe que con ellos se siente bien.
  • Si es usted un hombre clásico y el uso que les va a dar es para una ocasión formal (para el trabajo, una reunión importante, entre otros) seleccione alguno de los siguientes colores de tejido que siempre debemos tener a mano: Azul marino, Gris, Negro, Azul a rayas, Gris a rayas o marrón chocolate.
  • Al hacer la revisión, se ha dado cuenta que le podría ir bien algo más informal para esos días en los que puede permitirse ir más casual. Si ese es su caso, tal vez pueda estar interesado en un traje de algodón o una americana más sport.
  • Tiene algunos conjuntos de dos piezas (americana y pantalones), cuyos pantalones han sufrido más desgaste que la chaqueta y necesitaría unos nuevos para seguir aprovechando el conjunto. ¡No hay problema! Muy probablemente, si el traje no es muy antiguo, podrá encontrar unos pantalones que se adapten a la tonalidad que está buscando.

Recuerde que no tendrá dos oportunidades de causar una primera buena impresión y la vuelta de las vacaciones, es un buen momento para lograrlo!

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *