La exclusividad de los trajes a medida personalizados

¡¡Buenos días a [email protected]!!

Lunes sí…toda una semana por delante…pero si lo piensan bien, aunque cueste arrancar, es el mejor día de la semana para empezar con energía después de un fin de semana desconectados de la rutina del trabajo.

Hoy vamos a hablar de las posibilidades que ofrece el mercado a la hora de personalizar prendas de vestir como los trajes y las camisas. Ya no basta con ir a la última con los colores y estampados de temporada. Ahora podemos marcar la diferencia con detalles únicos que harán que nuestras prendas sean totalmente únicas.

Cuando hablamos de personalizaciones nos referimos a todo aquello que pueden escoger ustedes mismos para que el traje o la camisa resulten diferentes a lo convencional. En el caso de los trajes, todo empieza por su interior, el forro de la chaqueta. La mayoría de marcas suelen escoger colores de forros que vayan acorde con el color de tela del traje. Esto resulta una oportunidad clara de personalización con la que no dejarán a nadie indiferente. No se pierdan el post que dedicamos al interior de la chaqueta: Clic aquí

Además, también en la parte interior de la chaqueta, pueden añadir un detalle único como es el bordado de sus iniciales, nombre o texto que ustedes deseen. De esta forma, conseguirán un acabado exclusivo.

Personalizaciones traje

Damos un paso más en el mundo de las personalizaciones y seguimos con las opciones que podemos encontrar para personalizar la parte visible del traje, cuando este está abrochado: el color del hilo de los botones, el color del hilo de los ojales y la posibilidad de que la solapa lleve pespunte.

Como en el caso de los forros de la chaqueta, las marcas suelen confeccionar sus prendas utilizando colores de hilos muy similares a los de la tela del traje. No obstante, algunas marcas confeccionan sus prendas con los colores de los ojales e hilo de los botones con alguna diferenciación, aunque no nos ofrecen la posibilidad de que se realicen con el color que más nos gusta. No sea tímido, si lo que busca es dar un toque diferente a su traje, ¡juegue con todas estas posibilidades y se sorprenderá gratamente con los resultadas que obtendrá!

personalizaciones_traje_2

Como consumidores, hemos dejado de escoger nuestras chaquetas con pespunte, y la balanza de gustos ha dado lugar a que las grandes marcas confeccionen la mayoría de las prendas sin este detalle tan antiguo como los mismos trajes. ¡Eureka! Una clara oportunidad para que ahora incorpore este detalle en su chaqueta, consiguiendo que sea realmente única.

Si acude a un sastre convencional, con toda probabilidad conseguirá este nivel de diferenciación y exclusividad en sus prendas. Claro está que el presupuesto no resultará de su agrado si lo que quiere es no pagar mucho más que lo que habitualmente le cuesta un traje sin personalizaciones. Esto no es un problema si utiliza nuestra sastrería online, donde podrá conseguir su traje a medida exclusivo y personalizado por muy poco.

Más adelante, hablaremos de las posibilidades de personalización que puede incorporar en otra prenda fundamental como es la camisa.

¡Make it different!

Síganos en Facebook

Me han encontrado por:

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *