Las camisas a medida le harán sentir mejor

¡Buenos días a [email protected]!

La camisa es una de las prendas más utilizada por los hombres. Es por este motivo que el mercado nos ofrece gran cantidad de propuestas, diseños y estilos a la hora de comprar una. Dependiendo de la ocasión para la que queramos vestir nuestra camisa, nos decantaremos por un estilo u otro:

  • Para acompañar a nuestro traje en el día a día laboral: Camisas de colores lisos o a rayas son las más indicadas. Conviene tener en cuenta que, para dicha ocasión, es mejor que no lleve bolsillos y que la botonadura sea de estilo francés. El tipo de cuello y puños irán en función del gusto de cada uno.

camisas a medida para el trabajo

  • En nuestro look más casual y/o sport, por ejemplo los viernes: Nos podemos decantar por camisas muy variadas ya que prácticamente no existen normas. No obstante, procuraremos no escoger tejidos brillantes ni estampados extremos.

camisas a medida casual o sport

  • La boda y/o ceremonia: Si es el afortunado novio, le recomendamos que utilice una camisa con cuello de smoking y puños franceses (puños dobles), para poder lucir con gemelos. El color por excelencia y que le hará vestir más elegante, es el blanco, pero dependiendo del color del traje puede optar por otros tejidos. Si va a ir como invitado, le recomendamos que utilice el cuello francés o clásico (para el nudo de corbata simple) o italiano/abierto (para el nudo de corbata Windsor).

camisa a medida smoking

  • En su tiempo de ocio: Puede marcar la diferencia con alguna camisa personalizada. Modifique el color del tejido del cuello y puños para hacerla más exclusiva, incluya el bordado de sus iniciales y modifique el color del hilo de los botones u ojales. Para esta ocasión, también puede optar por tejidos más brillantes.

camisas a medida para fiesta

Sea cual sea la ocasión, no podemos dejar de recomendarle que utilice camisas a medida ya que le harán sentir mejor. Los precios de la confección industrial con patrones estándares están hoy en día a la orden de los precios de las sastrerías online, hecho que le da la oportunidad de probar la camisería a medida sin tener que gastar más.

Sin duda, notará la diferencia! Por fin no tendrá que vestir su camisa ancha de hombros para que le vaya bien de las mangas. Tampoco tendrá que sufrir la estrechez en el cuello para que se le ajuste en el abdomen. De esta forma, además de beneficiarse de las múltiples ventajas de configuración y personalización, podrá sentir como la camisa se ajusta a su cuerpo y no es usted el que se tiene que adaptar a la camisa que encuentre.

Aquí le dejamos una oferta para la compra de camisas a medida que esperamos que le resulte útil:

oferta camisas a medida

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *