¡Le gustaran los lunes! ¡Aproveche los HAPPY MONDAYS!

La verdad es que los lunes suelen ser duros para la mayoría de nosotros…Más aún cuando durante el fin de semana hemos estado realizando actividades de ocio para desconectar. Toda una semana por delante se nos hace cuesta arriba. ¡Pero no se preocupen! Hemos pensado en todo y, para hacer los lunes más llevaderos, ¿por qué no disfrutar de alguna ventaja? ¡Sí! Llegan los Happy Mondays a Blackpier para llenar ese vacío emocional de los lunes.

happy monday blackpier

Desde hace dos semanas, damos la posibilidad de conseguir con un descuento, uno de nuestros productos en concreto. Cada lunes, y solamente durante ese día, les sorprenderemos con uno de nuestros productos rebajado de precio. Así que, vale la pena estar atento cada lunes para ver si la oferta de Happy Monday les resulta interesante.

Empezamos esta campaña con una de nuestras camisas a medida personalizables. En concreto, la Venecia:

camisa a medida venecia

Este pasado lunes, seguimos con la camisa a medida personalizable Ibiza:

camisa a medida ibiza

Y en las próximas semanas, les seguiremos sorprendiendo con más ofertas Happy Monday. Pero recuerden, solamente son válidas durante el lunes, así que no lo dejen para otro momento y aprovechen el descuento!

Ah, y si se ha perdido algún Happy Monday que le hubiera gustado aprovechar, ¡no se preocupe! Los iremos repitiendo a lo largo del tiempo para que lo pueda disfrutar.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *