Los colores de la primavera: trajes con tonos suaves

¡Muy buenos días!

¿Qué colores les inspira la primavera? Hoy les mostramos uno de nuestros modelos favoritos de la colección Blackspirit, ideal para esta época del año. Esta prenda transmite frescura por su tonalidad suave. Su composición es de 80% lana y cashemir y 20% poliéster con una densidad de 150 hilos.

traje color beige

A veces nos resulta complicado disponer de un fondo de armario perfecto para todas las épocas del año, pero cuando hablamos de prendas como esta, sin duda vale la pena intentarlo. En la medida de lo posible, y teniendo en cuenta sobre todo a esas personas que visten de traje a diario, es recomendable disponer de variedad de colores acordes según la época del año. Ir siempre oscuro (azul, negro o gris) puede ser muy correcto aunque no denota que sea una persona que se preocupe por los detalles, y por aquí puede empezar una primera impresión de una persona con la que hablemos.

Echen un vistazo a sus acabados y entenderán por que este tipo de prendas tienen ese poder magnético que hace que tengamos ganas de vernos con ellas puestas.

Detalles manga traje a medida

Detalle pantalones trasero

Detalle pantalones

 

Detalle pantalones trasero

Además, blackpier les brinda la posibilidad de conseguir muestras de forma gratuita* a través de nuestro portal.

* El precio abonado (1€ por muestra) se les guardará como crédito Blackpier y, cuando compren un traje (de la colección o uno configurado por usted), éste se descontará automáticamente del precio final.

No se pierdan el resto de trajes a medida que podrán encontrar en la colección Blackspirit, ideales para formar su fondo de armario básico. Les recordamos que, a través de nuestra sastrería online podrán conseguir también cualquier otro estilo que imaginen, utilizando uno de los 65 tejidos que les ofrecemos para trajes.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *