Los imprescindibles para esta primavera verano 2013

Vamos a romper una lanza a favor de la moda de hombres. Damos fe de que no siempre tenemos por qué dar la misma imagen aburrida y convencional. Los vaqueros y la camiseta siempre suelen llenar nuestros armarios, sobre todo por la versatilidad que nos permiten estas prendas. No obstante, ¡Hay más luz en el camino!

Año tras año, los diseñadores nos inundan con sus variadas propuestas que no dejan a nadie indiferente, pero… ¿Cuántas de ellas consiguen traspasar las barreras comerciales y llegar a las ventas para el gran público? La verdad es que solo un bajo porcentaje del total que se nos presenta en las pasarelas llega a las tiendas. Esto da lugar a que los “fashion addicts” lo vean como una oportunidad para marcar la diferencia, y realmente ¡lo es!

Si no se quiere perder ni un ápice de las novedades para esta primavera verano, en moda masculina, no se pierda las siguientes piezas clave.

1. Pantalones cortos

Se pueden combinar con una americana o con una camisa años ’80. Esta prenda viene pisando fuerte esta temporada en las pasarelas y ya forma parte del vestuario primaveral y/o veraniego de gran parte de todo buen fashion addict.

christopher-lemaire-carven-shorts

Christopher Lemaire Carven Shorts

Hace unos días os hablamos de los pantalones cortos personalizables que os ofrecemos en Blackpier. Puede consultarlo aquí: http://www.blackpier.com/blog-es/pantalones-cortos-a-medida-y-personalizables-make-it-different/

Pantalones cortos a medida personalizables  Summer spirit

Summer Spirit Blackpier Shorts

2. Tendencia militar

De la misma forma que viene sucediendo con la moda de mujer, las tendencias militares van conquistando las calles también en los looks masculinos. Las pautas que nos marcan los diseñadores indican su deseo por ver hombres más casual, menos formales aunque sin dejar de lado la elegancia.

diesel-burberry-militar

Diesel Black Label/ Burberry Prosum s/s 2013

3. Metálicos

Tal vez sea una moda apta para muy pocos, pero la utilización de materiales metálicos va ganando adeptos cada día. Este fenómeno puede ser debido a la facilidad que otorgan este tipo de prendas por destacar con colores llamativos (Burberry nos muestra un claro ejemplo). ¿No les da un toque futurista muy chic?

burberry-metalico

Burburry Prosum s/s 2013

4. Mocasin

Las tendencias van i vienen y los mocasines son una prueba de ello. Para todo tipo de personas, chicos jóvenes, señores y/o caballeros. Y es que no podemos descartar ningún tipo de material, como por ejemplo el Charol, que es apto tanto para el día como para la noche.

mocassini-prada-fendi

Prada / Fendi s/s 2013

5. Corbatas

Atrás han quedado esos días en los que la corbata era un distintivo entre la sociedad que denotaba respeto y señorío. No obstante, lo sigue siendo en algunos casos. La última versión de más actual de esta temportada muestra la corbata a conjunto con la camisa o descontextualizada, como se vió en el desfile de Burberry Prorsum.

Gucci / Givency a/s 2013

Gucci / Givency a/s 2013

Busquen, combinen y prueben aquellas prendas que habían descartado por pensar que no van con ustedes. Tal vez este es el momento de hacer salir de dentro ese nuevo look que lleva dentro. Les animamos a que busquen en nuestra sastrería online, donde les ofrecemos los trajes a medida y camisas a medida que más se venden esta temporada ¡para ir a la última!

Y usted, ¿ya tiene un imprescindible? 😉

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *