Novedades en la colección de camisas primavera / verano 2013: Worldwide Collection

¡Feliz miércoles a [email protected]!

¿Qué tal están siendo estos primeros días de verano? Esperamos que muy bien. El calor se ha hecho esperar un poco más de lo normal este año, pero finalmente ha llegado y ¡con ganas!

Hoy queremos presentarles nuevos diseños de camisas que hacen crecer nuestra recientemente presentada colección Worldwide. Todas ellas resultan ideales para este verano, y permiten múltiples combinaciones para diferentes ocasiones en toda época del año.

De ellas queremos destacar el colorido de las nuevas camisas de cuadros, tan de moda esta temporada. Les dejamos una muestra para que puedan hacerse una idea:

camisas a cuadros a medida

Una de las novedades de esta nueva selección de camisas son las de lino, ideales para ésta calorosa época del año. A continuación, pueden ver algunos de los diseños de camisas confeccionadas con este fresco tejido:

camisas de lino a medida

Otra de las novedades a destacar, es la incorporación de algunos diseños estampados, aptos para todos los gustos:

camisas con estampados a medida

Al igual que ocurre con todos nuestros productos, estas camisas son 100% personalizables y hechas a medida. Olvídese de pasar interminables horas eligiendo ropa que no termina de ser de su agrado y permítase el ahorro de tiempo y dinero que le ofrece Blackpier, donde conseguirá su camisa a medida personalizada con tan solo unos clics.

Porque no hay 2 personas iguales con gustos iguales, personalice su camisa a medida.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *