Nueva colección de camisas primavera 2013: Worldwide Collection

¡Hoy es el día! Les presentamos nuestra nueva colección de camisas Worldwide, ideales para esta primavera verano 2013. Como les veníamos anunciando en nuestros últimos artículos, les hemos preparado una completa selección de diseños aptos para todos los gustos.

Además de la variedad en los estilos, las camisas de esta colección comparten algo que todos esperamos poder lucir en estas fechas más templadas, se trata del colorido. Como suelen decir, “Para gustos, colores…”.

camisa personalizada blackpier kingstoncamisa personalizada blackpier kingstoncamisa personalizada blackpier manchestercamisa a medida personalizada venecia blackpiercamisa a medida personacamisa a medida personalizada moscow blackpier

 

 

 

 

 

 

 

jjjjjj

fff                     Todas las camisas son 100% algodón y han sido confeccionadas con el máximo mimo. Para el continuo deleite de todos ustedes, en breve incorporaremos más modelos de camisas que seguirán enriqueciendo el panorama de la moda de esta temporada.

Como siempre, nuestra marca le ofrece la posibilidad de personalizar estas camisas cuidando hasta el más mínimo detalle. ¿Cómo? Muy fácil, tan solo tiene que escoger su camisa favorita y seguir el proceso de personalización:

  • Elija el cuello que más le guste (Francés, Italiano, Americano, Mao, Redondeado o Esmoquin).

personalizar camisa a medida tipos de cuello

  • Seleccione el puño que más le guste (Angulo, Recto, Recto corto, Redondo, Francés Angulado, Francés Recto, Francés Redondeado).

personalizar camisa a medida tipos de puño

  • Añada su toque personal con sus iniciales.

personalizar camisa a medida bordado inicialesAquellos que echen de menos otras opciones de configuración, no se preocupen, hemos pensado en todo. Las encontraran en “Mas opciones”:

personalizar camisa a medida mas opciones

Sí, lo más difícil puede resultar escoger una…pero no se preocupen ya que tenemos la solución: En caso de que le gusten varias, no lo dude, hágase con ellas ya que seguro que les sacaran partido. No lo piensen mas, ¡camisas a medida Worldwide para todos!

Síganos en Facebook

Me han encontrado por:

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *