Nueva colección de trajes a medida personalizados

¡Muy buenos días!

Empezamos la semana con noticias frescas para todos ustedes. Después de un laborioso proceso de diseño, selección, confección y personalización, por fin podemos presentarles los resultados. Una nueva colección de trajes a medida pensados para ir a la última en cualquier tipo de ocasión.

Como hemos comentado en otras ocasiones, en la variedad está el gusto, así que sin duda encontrará lo que está buscando en esta completa colección con más de 20 modelos diferentes. A continuación, y para ir haciendo boca, le mostramos algunos modelos de cada estilo.

Empezando por los más esenciales, con colores clásicos pero a la vez sofisticados que nunca pasan de moda. Le permitirán vestir correctamente en todo tipo de ocasiones y en cualquier época del año:

trajes a medida esenciales

Marque la diferencia con un estilo que había quedado en el olvido y que este año ha regresado y además está pisando fuerte. Hablamos del estilo de chaqueta cruzado, un estilo que no dejara indiferente a nadie:

trajes a medida cruzados

Para ese día tan especial como el de su boda, una gala o ceremonia debe tener muy presentes los siguientes conjuntos. Vista de lo más elegante con un moderno esmoquin, disponible en negro y azul, con o sin chaleco.

esmoquin a medida

Como siempre en Blackpier, hemos tenido en cuenta los niveles más altos de calidad logrando así mantener el grado de satisfacción de nuestros clientes. A continuación, pueden ver algunos de los acabados:

detalles calidad trajes a medida

Al seleccionar el traje que más le guste, puede modificar su estilo, como no podía ser de otra manera en nuestra marca, así como personalizarlo consiguiendo así hacerlo exclusivo:

  • Seleccione el estilo de la solapa:

estilo de solapas

  • Indique el número de botones y tipo de cierre:

número de botones

  • Escoja el corte de la espalda que más le guste:

corte de la espalda

  • Modifique el forro del interior de la americana con su color preferido:

forro interior de la americana

  • Añada un toque de distinción con el bordado de sus iniciales:

bordado de las iniciales

  • Más opciones de configuración para su americana y pantalón:

mas opciones

Si esta pincelada de nuevos looks le ha dejado un buen sabor de boca y se ha quedado con ganas, le invitamos a que no se pierda el resto de modelos.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *