Nueve consejos a tener en cuenta para vestir como un hombre que entiende en la materia

Consigue que el 2015 sea el año en el que te vistes al fin elegantemente en cada ocasión

vestir elegante 2015

1. Encuentra un traje que se ajuste a tu cuerpo y necesidades

Un niño que viste un traje por primera vez puede resultar peculiar e incluso divertido. En cambio, un hombre adulto tratando de causar una buena impresión con un traje que no se ajusta bien a tus medidas corporales puede resultar todo lo contrario. Hasta aquí, no hemos dicho nada que no sepamos, ¿verdad? ¿Está flojo de inspiración? Intenta refrescar tu mente en Blackpier, donde encontrarás los trajes más modernos ideales para ser lucidos en todo tipo de ocasiones.

traje ajutado hombre

2. Invierte tu presupuesto en un buen par de pantalones

Encontrar ese par de pantalones perfecto, que se ajusten bien, vale la pena aunque el precio resulte un poco más caro. Intenta seleccionar tus pantalones en función de las siguientes tres cualidades que no pueden faltar: un corte slim fit, lavado oscuro, y una construcción robusta, en el caso de los pantalones casual o informales. De esta forma, podrás utilizar tus pantalones de vestir o vaqueros en cualquier evento. Algunas sugerencias.

pantalones hombre

3. Mantén actualizada tu ropa de abrigo

Te pasas la mayor parte de los meses de invierno dentro de un abrigo, así que por lo menos, dale a esta prenda la atención que se merece. Deja que sean los principiantes los que luzcan mal ajustadas sus abrigos. Así pues, necesitas un abrigo elegante que estilice tu figura de manera que parezcas incluso más delgado y quedes perfecto al utilizar un traje debajo o para ir a por pan al salir de casa por la mañana en fin de semana. Guarda el pijama para estar cómodo dentro de tu casa 😉

abrigos de vestir hombre

4. Ten claro el largo ideal en cada caso

Los pantalones cortos o bermudas no están prohibidos en tu armario. Sólo tienes que saber cuándo lucirlos. Es más, recién llegada la primavera, es momento de ir preparando los conjuntos cortos en tu armario y empezar a lucir los gemelos que llevan escondidos bajo tus pantalones todo el invierno. Así que ya lo sabes, mantén tus piernas en forma para lucir los pantalones de primavera verano.

pantalones cortos

5. Actualiza tus camisetas de verano

Seguramente mantienes un vínculo emocional con muchas de las camisetas veraniegas que tiene acumuladas en tu armario, pero tienes que saber que eso puede resultar un inconveniente a la hora de transmitir tu actual estilo.

Hacer espacio en tu armario para un puñado de camisetas sólidas neutras como el negro, gris, blanco, y aceite de oliva es, sin duda, una buena recomendación.

camiseta blanca hombre

6. Ten cuidado con los patrones en tus conjuntos

Como regla general, el objetivo es igualar los patrones que contrasten en tamaño. Esto significa que el conjunto de una camisa de algodón a cuadros puede ir perfecto con una corbata de color grande. El resultado puede ser un buen contraste sin llegar a ser llamativo el cual demuestra que te has preocupado por vestir elegante.

cuadros patrones hombre

7. Presta atención a los pequeños detalles

Fíjate con alguien que sepas que acostumbra a vestir con un estilo que te gusta y te darás cuenta de lo que lo que lo diferencia del resto, a menudo, se reduce a los accesorios. Así pues, nuestra recomendación es que inviertas en una buena corbata, un buen par de gemelos, y un pañuelo de bolsillo blanco muy versátil. Te dará seguridad y la gente de tu entorno se dará cuenta.

gemelos traje

8. Intenta hacerte con una bolsa de cuero

Elimina tu bolsa de mensajero pasada de moda de una vez por todas. Esta demostrado que la bolsa, es clave a la hora de aparentar esa formalidad y minuciosidad que tanto gusta a tu jefe. Además, tus compañeros se darán cuenta en seguida de este pequeño detalle. Reemplázalo por un maletín de cuero simple libre de pegatinas, para que puedas transmitir todo tu estilo y sobriedad.

bolsa negocios hombre

9. Añade ese toque final con alguna joya

Cuando ya has colgado las botas, empaquetado los libros y estrenas ese traje a medida elegante que siempre habías soñado, es señal de que las cosas empiezan a ponerse serias. Tira a la basura esas pulseras de hilo o cuero, placas, y algo parecido a una perforación. Como ya comentamos en otra ocasión, no hay nada como un buen reloj o un buen par de gemelos para rematar con éxito su look.

reloj vestir hombre

Síganos en Facebook.

Damià Castells

Marketiniano at Blackpier
Informático de profesión.
Ejerciendo como tendero online.
Apasionado de la moda y las tendencias.
No existe una mala experiencia de usuario sino un problema de usabilidad en el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *