Nuevo diseñador 3D de Camisas a Medida personalizables

Buenos días a [email protected],

Nos encontramos ya muy cerca de la época más calurosa del año. Las temperaturas suben y, con ellas, las ganas de vestir con nuestra ropa más fresca con el fin de ir a la última sin tener que sudar “la gota gorda”. Hoy queremos dar un ápice de luz a una de las prendas que se adapta mejor al vestuario masculino a lo largo de todo el año. Sí, nos referimos a la camisa. En invierno, las vestimos con manga larga y con tonos más bien clásicos, si son para el trabajo, aunque procurando utilizar siempre una paleta de colores cálida. En cambio, llegada la primavera – verano, podemos utilizar camisas de manga corta, incluso con tejidos más frescos como el lino y colores más extrovertidos (en definitiva, colores que transmiten más frescura) siempre que la ocasión lo permita.

Para satisfacer nuestros gustos y necesidades a lo largo de todo el año, disponemos de marcas que nos lo ponen muy fácil, como Blackpier. Gracias a los avances de las nuevas tecnologías, hoy podemos disponer de nuestras camisas a medida, totalmente hechas a nuestro gusto y en tan solo unos minutos. Se trata de la nueva apuesta de Blackpier por ofrecer la mejor y más real experiencia de compra de camisas a medida personalizables para hombres.

  • Empecemos por la elección del tejido que, sin duda, es uno de los pasos más importantes a la hora de comprar nuestra camisa:

Elección del tejido Camisas a medida - Blackpier

Antiguamente, comprar camisas a medida personalizables a través de Internet podía ser algo incierto dado que no era posible ver el resultado del tejido aplicado sobre la prenda. En cambio, ahora, podemos ver al momento como queda cada tejido permitiéndonos tomar una decisión más acertada en función de nuestros gustos. Cuántas veces hemos visto un trocito de tela que a priori no ha despertado nuestro entusiasmo, asegurando además que no nos gustaba, pero luego al ver una camisa real con dicho tejido hemos dicho ¡Vaya, me encanta!

A continuación, seguimos con una serie de opciones de configuración de estilo también de vital importancia como son, los cuellos, puños, bolsillos, entallado, mangas, cierre de los botones y bajos. Sin duda, podrás conseguir tu diseño ideal gracias al alto nivel de configuración que te ofrecemos. La camisa se adaptará perfectamente a tu estilo en lugar de ser tu el que se adapte a ella como te habrá pasado en algunas de tus compras anteriores mediante fabricación industrial.

Camisas a medida cuellos - Blackpier

No saciados con esto y, con el fin de que puedas conseguir hasta el más mínimo detalle en tu camisa, Blackpier te ofrece una amplia gama de opciones de personalización con las que podrás hacer de tu camisa algo único.

  • Para ello, puedes empezar añadiendo contrastes en el cuello y en los puños:

Camisas a medida personalizar - Blackpier

  • Otra personalización que aportará a tu camisa ese toque especial que tanto andas buscando es la personalización del color del hilo de los ojales y los botones:

Camisas a medida personalizar hilos - Blackpier

  • Pon la guinda al pastel añadiendo el bordado de las iniciales a la altura del bolsillo del pecho o en los puños, con el color de hilo que más te guste. Un buen truco es utilizar un color de hilo, similar al del tejido principal de la camisa, pero con un tono superior para buscar el contraste. No obstante, también puedes utilizar otros colores si lo que buscas es destacar con tu personalización.

Camisas a medida iniciales - Blackpier

Podemos pensar que no sabemos lo que necesitamos hasta que lo tenemos delante materializado y nos apetece probarlo, ¿no? Sucede con los coches, los teléfonos móviles, la comida y por supuesto, también con la ropa.

Este es uno de los principales objetivos de Blackpier, ayudarte a descubrir aquello que te gusta y que no tenías idea que podía llegar a gustarte. Gracias al resultado que te proporciona nuestro diseñador 3D de camisas a medida podrás afinar tu búsqueda y hacer una compra más afín a tus gustos reales.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *