Pantalones cortos a medida y personalizables – Make it different

Pronto hará un año que en Blackpier innovamos también presentando una nueva colección de pantalones cortos a medida y personalizables. La colección se llama Summer Spirit y, teniendo en cuenta que tenemos el mes de mayo a la vuelta de la esquina listo para darnos su calurosa bienvenida, no les queremos hacer esperar más.

Esta colección de pantalones cortos no deja a nadie indiferente por su variado colorido, especialmente pensado para afrontar esos meses más templados. Sin dejar de lado el mejor estilo a la hora de vestir, estos pantalones cortos permiten combinar fácilmente con todo tipo de prendas. No obstante, les recomendamos que acompañén su look con una camisa algo más informal que las habituales que puedan utilizar para combinar con sus trajes.

Pantalones cortos a medida personalizables

Además de su colorido, estas prendas son ideales para el spring summer debido a sus frescas composiciones de algodón y lino. Por si aún les faltan razones para probar estas prendas únicas, ¿qué tal si se las personalizan un poco? Sí, como no puede ser de otra manera, en Blackpier no solo les damos la posibilidad de conseguir sus prendas a medida, sino que además, les ofrecemos la posibilidad de que les den su toque personal. En este caso, aquellos más osados, podrán modificar el color del hilo del pespunte (costuras visibles) y del botón.

Custom shorts, pantalones cortos a medida personalizables

Nosotros ya hemos elegido nuestro favorito entre la variedad, y ustedes, ¿con cuál se quedan? 😉

Lo bueno de hacer esta pregunta es que no hay respuesta equivocada ni peor que otras. ¡¡TODAS SON BUENAS!!

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

2 thoughts on “Pantalones cortos a medida y personalizables – Make it different

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *