Rebajas verano 2013: Trajes a medida

¡¡Buenos días a [email protected]!!

Finalmente ha llegado Agosto, con todas las cosas buenas que ello conlleva. Seguro que por fin podrá disfrutar de las tan esperadas vacaciones, el sol, la playa, la piscina…y más tiempo para hacer lo que nos plazca. Todo son ventajas ¿verdad? Si la agenda nos lo permite, siempre es bueno desconectar unos días y cargar las pilas.

Además, esté esperado mes es ideal para ir de rebajas. Si en Julio no nos ha dado tiempo, ahora es un buen momento. Durante todo el mes de agosto podemos encontrar artículos de moda rebajados con importantes descuentos. Nuestra sastrería online no podía ser menos, así que las rebajas también han llegado a Blackpier, pero de una forma diferente…¡Camisa a medida gratis! Sí, nos hemos vuelto locos y por la compra de un traje a medida le regalamos una camisa a medida totalmente gratis. Deseamos que pruebe nuestros productos y servicio quedando plenamente satisfecho, no existe otra manera.

Pero dese prisa, la oferta es válida solo hasta el 07/08/13.

rebajas-verano-2013

Tal vez esta sea  una buena ocasión para que nos conozca y consiga su camisa a medida (personalizáda a su gusto) totalmente gratis. ¿Tenía previsto comprar un traje al regreso de sus vacaciones? ¡Aproveche ahora!

Para ir estimulando su imaginación, aquí le dejo con algunos modelos que pueden ser suyos GRATIS:

camisas-a-cuadros-a-medida

Como ya hemos comentado recientemente, para esta época del año le recomendamos las camisas de lino:

camisas-de-lino-a-medida

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *