Street Style de la semana

city

Buenos días,

¿Os falta imaginación a la hora de vestir? ¿Necesitáis consejos? Este será vuestro lugar perfecto para coger inspiración o simplemente para comentar, los que para mí, son los mejores Street Style que he ido recopilando durante la semana. Conjuntos que, por su originalidad o por su elegancia me han llamado la atención y seguro que serán perfectas elecciones para este verano.

Personalmente tengo tendencia a fijarme en conjuntos que utilicen trajes y/o camisas con complementos ya sea con un aire formal como un poco más casual, pero en ningún caso sin perder la elegancia.

Me gusta muchísimo la simplicidad y elegancia que transmite el primer conjunto. Para todos aquellos que tengan la suerte de tener un poco más de libertad a la hora de vestir en su trabajo aunque sea en los viernes, esta es sin duda, una elección a tener en cuenta.

Compuesta por una camisa solida azul claro con un cuello clásico con botón visible. Cuello que le da un aire más casual que conjunta a la perfección con las bermudas color camel, un color muy elegante que le permitirá combinar el conjunto con unos náuticos. La corbata estrecha de color azul marino con puntos blancos, una corbata joven que acabará de complementar la parte superior del conjunto. En caso que se quiera combinar este conjunto con una americana, me gustaría recomendar sin ningún tipo de dudas una americana de lino de color azul marino.

camisa veraniega azul claro

Nuestro segundo conjunto nos muestra un estilo que mezcla una parte más formal con otra más casual, ya que por un lado mezcla una americana de solapa clásica ancha, con un dibujo de raya fina con pañuelo blanco  y una corbata azul (parte clásica) con unos tejanos con dobladillo y unos botines (mas casual). La camisa de un estilo clásico, blanca de raya fina y cuello estándar combina perfectamente con la corbata azul marino con rayas más grandes.

Cabe decir que es un conjunto que combina a la perfección la líneas en toda su parte superior, ya que todas ellas son muy suaves por lo que el color se refiere. Siempre me gusta recomendar que en el caso que se vista una camisa de rayas combinada con una corbata también de rayas, estas deben ser opuestas, es decir si el rayado de la camisa es fino el de la corbata debe ser ancho y viceversa. Des de luego un estilo que no dejará a nadie indiferente.

traje clásico

El siguiente conjunto muestra la elegancia clásica en su máxima expresión. Un traje azul maríno de dos botones combinado con una camisa de cuadro pequeño azul claro y blanco, el cuello americano con botón visible actualiza el conjunto. La pashmina, la corbata y el pañuelo conjuntan perfectamente para dar un aire más elegante.  Los zapatos oxford de color cobre que conjuntan perfectamente con el azul marino que predomina en toda la indumentaria.

traje azul marino

Buenísima combinación veraniega y a la vez atrevida, me daréis la razón si afirmo que no todos nos atreveríamos a vestir una tonalidad semejante en un traje, aunque no le falte estilo. En este “outfit” nos encontramos con una americana de un color pistacho perfecta para vestir en las épocas más calurosas del año. Una americana perfecta para combinar con un colorido forro interior, destacar que la corbata luce unos colores de la misma familia de la americana, destacando levemente del conjunto global, cosa que no hace con el pañuelo, acción acertada para resaltarlo del conjunto.

El pantalón es de un color muy parecido al de la americana, en este caso lo clasificaré como un verde Lima. De estilo pitillo y con una largada que permite lucir y consecuentemente combinar el color de los calcetines, esta última es una opción muy personal, ya que no es muy habitual ver por la calle los pantalones tan cortos.  Los zapatos estilo Oxford  de color cobre intenso, resaltan enormemente del conjunto. Un conjunto que llamará la atención y marcará un estilo propio allí donde vaya.

traje verde pistacho veraniego

Simplemente me encanta. Un conjunto enteramente rojo. ¡Sí Señor, con un par! Precioso conjunto de verano de color rojo pasión. Podréis compartir o no, el gusto por vestir este tipo de colores, pero lo que no es discutible, es que nos encontramos delante de un conjunto completamente apto para afrontar los eventos más informales del verano. Vamos a empezar a analizar la camisa, diseñada con un cuello mao, perfecto para vestir en verano; los botones son el único elemento que no van acorde con el color predominante con el “outfit”. La americana roja sigue con el estilismo general en cuanto al color, la configuración es bastan estándar, 2 botones, solapa estándar, 4 botones en las mangas y sin solapas en los bolsillos, se intuye que viste un forro interior de color azul marino.

El único pero que podríamos encontrar, siendo muy quisquillosos, es el largo de las mangas, ya que un poco más cortas hubiera estilizado mucho más el conjunto general, aunque este tema es completamente de elección personal, ya que mucha gente se siente más cómoda vistiendo esta longitud de mangas, siempre defenderé que el buen vestir debe incluir en primer lugar la comodidad. Las bermudas, completamente a juego con la americana y la camisa, viste exactamente la misma tonalidad de rojo pasión, a destacar los dos pliegues frontales que aporta un volumen extra a la prenda que va perfectamente atada por un cinturón del mismo color. Una opción atrevida pero a la vez muy elegante que resulta impactante a primera vista.

conjunto traje hombre rojo

Absolutamente uno de nuestros “best sellers”, este traje azul eléctrico es uno de los colores que más se está vistiendo esta temporada. Una americana que viste un tipo de solapa estrecho con un botón, el estilo de los 3 bolsillos es normal, dando así, toda la atención al color del traje. La combinación que realiza con la corbata estrecha es completamente aceptable, ya que combina azules con una fina línea granate. Este color de traje es muy versátil a lo que color de zapatos de refiere ya que acepta zapatos tanto marrones como negros.

traje a medida azul

FOTOS: Reinaldo Irizarry | Matthew Bragonier | Ben Galbraith |  Iamgalla | MensStylePro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *