Street Style Trajes Hombre Primavera 2015

Como todos vosotros estaréis notando, el buen tiempo está asomando por la ventana. Y esto es una muy buena señal cuando se habla de moda. Cuando el ambiente empieza a ser más caluroso, nuevos colores y estilos empiezan a lucirse por las calles. Por este motivo, en el post de hoy me gustaría mostraros las tendencias para esta primavera verano según VOGUE.


Traje hombre primavera verano 2015

conjunto gris primavera 2015

Nuestro primer modelo, me gusta especialmente por su naturalidad y por la combinación de piezas, que en principio, son claramente de estilos opuestos como luego comentaré. La parte superior del traje está compuesta por una americana de algodón gris oscuro. El toque del algodón, sin duda, le da un carácter más informal a la pieza sin perder la elegancia en ningún momento. La solapa, de estilo normal y un poco más ancha de lo considerado como estándar se caracteriza por el pespunte que le rodea. El traje incluye un cierre frontal formado por dos botones que, como podemos apreciar en la imagen, solamente se abrocha el primero, recordamos que en ningún caso se debe abrochar el de más abajo. Sin dudarlo, los bolsillos, es la parte más diferenciadora pues su estilo no es para nada habitual en los trajes más tradicionales. Un estilo de bolsillo parche, sin solapa, que acompaña al pespunte a darle un aire más fresco al conjunto.

La parte más diferenciadora del conjunto es, sin dudarlo, la interior. Pues combina este traje con una camiseta básica de color blanco. Todos estaréis conmigo que no es una combinación habitual entre los usuarios de trajes pero que sin dudarlo, no que quita ni una pizca de elegancia. Esta camiseta combina a la perfección con el pañuelo de bolsillo.

 

Traje de corte clásico gris claro, muy fresco

traje gris claro primavera

Este segundo modelo ofrece un look muy fresco y combinaciones muy interesantes de estilos que merecen ser comentados. La americana de corte clásico está formada por una solapa ancha de pico, podemos afirmar que continúa la tendencia de estos anchos. Esta, termina con un cierre de un botón. Los bolsillos tienen la característica de lucir en diagonal, podréis observar en la fotografía la inclinación.

La camisa que luce, es muy especial por sus estampados de color gris claro azulado y blanco. Tampoco es una combinación muy normal de ver en nuestras calles, pero no por esta razón tenemos que descartarla si algún día queremos lucir un “look” fresco y diferente.

En la parte inferior debemos comentar, primeramente, la ubicación de la cintura. Podemos observar que son ligeramente altos. El pliegue de la parte inferior le da un aire retro muy interesante. Los zapatos granate, sin calcetines cierra este peculiar conjunto.


Traje de algodón color beige

traje algodón beige

En este caso tenemos un modelo con distintas peculiaridades. La Americana de algodón de color beige, luce una solapa de estilo y tamaño normal. El cierre está compuesto por dos botones. Una de las principales características de esta pieza, son las medidas. Como podemos observar en la foto, no existe una ley exacta para todo el mundo sobre dónde deben llegar las mangas o el largo de la americana. En este caso luce en conjunto ligeramente corto.

En la parte interior nos volvemos a encontrar una camiseta blanca básica. Sin duda, esta va a ser una tendencia a tener en cuenta. Esta camiseta combina perfectamente con el pañuelo de bolsillo azul con puntos blancos. Un complemento que cada vez más, va teniendo importancia en la vida diaria.

Espero que os haya gustado [email protected] Hasta la próxima 😉

Síganos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *