Tarjeta regalo: porque los detalles cuentan, estas Navidades regale estilo y elegancia

¡Buenos y fríos días a [email protected]!

Estrenamos el último mes del año y, una vez más, nos encontramos con las navidades a la vuelta de la esquina. Seguramente habrán sido buenos durante todo el año con la esperanza, entre otras cosas, de ser compensados con estupendos regalos en estas fechas. Ya se sabe que, para recibir, tenemos que ser justos y dar también. Por suerte, en estas fechas las grandes superficies comerciales nos lo ponen fácil ya que se encargan de acercarnos todo tipo de artículos para regalar. El marketing de los comercios en época navideña, mediante ofertas de todo tipo, suele atraernos. A pesar de ello, sobre todo en aquellos casos que no lo tenemos claro, puede resultar complicado hacernos con el detalle perfecto. Las tiendas suelen estar mucho más llenas de lo normal lo cual dificulta nuestra búsqueda. Otro problema que nos solemos encontrar es con los stocks. Si dejamos nuestras compras para el último momento puede que en tienda ya no dispongan del regalo que ya teníamos ojeado dado que algún otro cliente se haya hecho con él antes que nosotros. Por este motivo, les recomendamos que en la medida de lo posible, no dejen sus compras para última hora.

tarjeta regalo

Antes de tomar una decisión y proceder con la compra, les recomendamos que hagan una búsqueda en internet. Muy probablemente encontraran el artículo exacto que están buscando, incluso a un precio menor y con toda comodidad para comprarlo ya que lo podrán conseguir sin moverse de casa o el trabajo. Sino tenemos claro que vamos a comprar, también puede sernos de mucha utilidad realizar este tipo de búsquedas en internet ya que los resultados incluso superaran nuestras expectativas en cuanto a variedad de ofertas, disponibilidad, precio y comodidad.

Uno de los regalos más clásicos que todos conocemos en las Navidades suele ser la ropa. Es un regalo que siempre suele resultar acertado por su utilidad y la originalidad que nos permite el sector de la moda. No obstante, puede que en muchos casos no tengamos muy claros los gustos y estilo personal del destinatario. Esto puede ser un inconveniente a la hora de seleccionar la prenda para regalar. Otro problema muy común también a la hora de regalar una prenda es la elección de la talla. Seguro que les sonará… ¿Qué talla debe usar? Y al final optamos por seleccionar la que más o menos creemos que se ajusta a su cuerpo. Al final, un alto porcentaje de este tipo de regalos suele terminar con una visita a la tienda por parte de la persona que ha recibido el regalo, ticket en mano, para intentar cambiar la prenda por otra de su talla o gusto.

¡No se complique! Existe una solución a estos problemas y se llama tarjeta regalo. Gracias a las tarjetas regalo conseguimos regalar ropa al gusto y talla del cliente. ¿Cómo funciona? Es tan sencillo como que la tienda donde queremos comprar la prenda nos haga una tarjeta por el importe de la prenda o las prendas que deseamos regalar. De esta forma, nuestro regalo va a ser la tarjeta y su destinatario podrá ir a la tienda a escoger aquella prenda que se ajuste a su gusto y talla. El único problema que puede haber en este sentido, es que al destinatario de la tarjeta no le gusten las prendas de esa tienda, marca o que en esos momentos la tienda no disponga de stock de su talla. ¡Ningún problema! Un avance más en el mundo de las tarjetas regalo en artículos del sector moda permite solucionar-lo. Si la tarjeta regalo nos dirige a una tienda donde le permitan diseñar todo tipo de prendas (trajes, camisas, chaquetas, pantalones y chalecos) totalmente a su gusto, con infinidad de opciones de configuración, totalmente personalizables y hechas con las medida de su cuerpo, sería perfecto, ¿no? Esto es lo que les permite hacer la tarjeta regalo (gift card) de Blackpier.

Nunca antes había resultado tan fácil regalar moda personalizable a medida. Un regalo hecho a su medida, valga la redundancia 😉

tarjeta regalo

Descubra ya el catálogo de regalos hechos a medida con el que conseguirá hacer sentir especiales a sus seres queridos.

Síganos en Facebook

Me han encontrado por:

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *