Tendencia 2013: color azul

Una de las tendencias más populares de esta temporada es el uso del color, ya sea en los tejidos de las prendas o en los accesorios. Parece que un color en particular se ha trasladado a la delantera: la vieja usanza, el azul.

Ahora bien, no puede parecer particularmente innovador informar que el azul va a dominar la moda masculina de esta temporada 2013 que es, después de todo, apreciado como un color de orientación masculina. Tiene una gran presencia (en tonalidades múltiples) dentro de las colecciones de diseñadores en las semanas de la moda mundial, y parece que en la calle se seguirá su ejemplo.

En las pasarelas

Los tonos azules han demostrado ser extremadamente populares en las pasarelas de alta costura, que van desde cobalto brillante, tonos aqua como los más sutiles y otros tonos más suaves. Así que, para aquellos que ya cuentan con un armario lleno de azul marino y azul cielo, seguro que debe haber algo que todavía pueda completar su vestuario.

Salvatore Ferragamo SS13

foto_1

Burberry Prorsum SS13

foto_1

Así que ahí lo tienen, una de las mayores tendencias de color que impactará en el mundo de de la moda masculina para la primavera / verano de 2013, uno que todos nosotros ya debería poseer. Consulte la variedad de posibilidades para obtener un traje a medida adecuado para esta temporada.

Sin embargo, ¿por qué no incorporar varios tonos de azul en su guardarropa este año? Lo bueno de esta tendencia es que las nuevas piezas que compre ya funcionaran muy bien con otros colores complementarios que tiene en su armario como el blanco, el azul marino, el rojo o el marrón, ayudándole a desarrollar estacionalmente diferentes estilos que podrán convertirse fácilmente en tendencia.

Pero ahora, nos gustaría saber su opinión:

  • ¿Es el azul su color favorito?
  • ¿Qué tono específico de color azul se le ocurrió para la primavera / verano de 2013?
  • ¿Estaría interesado en buscar tejidos para obtener un traje de tono azul para esta temporada?
  • ¿Los tonos de azul más llamativos le resultarían apropiados para un entorno de oficina?

Por favor, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

4 thoughts on “Tendencia 2013: color azul

    • Buenos días Gonzalo,

      Un traje azul claro puede combinar muy bien con una camisa blanca o con un gris. Una corbata ideal para este conjunto podría ser una gris a topos blancos. Le recomiendo que consulte nuestra sección de trajes a medida donde podrá ver distintos conjuntos: http://www.blackpier.com/es/coleccion/trajes-a-medida

      Muchas gracias por su participación en el blog.

      Esperamos haberle ayudado.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *