Tissot Quickster FIBA Edición Limitada 2014

Tissot Quickster FIBA Limited Edition 2014

La semana pasada os hablé de algunas de las novedades de este año en alguno de los relojes de lujo que se presentaron en el SIHH, y hoy quiero escribir sobre un reloj muy especial de edición limitada.

Ya queda menos de un mes para que de comienzo el Mundial de Baloncesto 2014 en España (30 de Agosto – 14 de Septiembre), concretamente en Bilbao, Granada, Gran Canaria y Sevilla para los partidos de la primera fase, y Barcelona y Madrid para partidos a partir de octavos de final. Con motivo de este gran acontecimiento, Tissot, el fabricante suizo de relojes de lujo, ha lanzado al mercado una edición limitada en conmemoración la copa del mundo. 30 de Agosto. Esta genuina pieza de coleccionista, lleva dentro la famosa precisión que ha llevado a la marca a servir como el cronometrador oficial de la FIBA desde 2008.

Las evidentes referencias al baloncesto se dejan ver en el reloj en diversos aspectos: se usan tonos anaranjados que recuerdan al color del balón y de la cancha, y la esfera proyecta la sombra de un balón con un acabado negro sobre negro especial. El voluminoso relieve de los pulsadores, le dan un aspecto deportivo, pero a la vez, elegante.
Además, en la parte trasera, se puede apreciar un grabado del logoipo de la Copa del Mundo FIBA 2014.

En el siguiente vídeo, protagonizado por Tony Parker (recordemos que es uno de los embajadores de Tissot), se pueden apreciar los excelentes detalles de este elegante accesorio:

El presidente Tissot, François Thiebaud dijo lo siguiente: “Estar asociado con un deporte tan internacional como el baloncesto, subraya nuestra naturaleza dinámica y nuestros valores de precisión y rendimiento. A su vez, vamos a seguir aceptando el reto de asegurar que el éxito y la victoria, en ese nivel, están firmemente arraigados. en la precisión y la imparcialidad. Ofrecer servicios de cronometraje y diseños de relojes únicos, también ofrece a nuestros apasionados clientes una razón más para estar orgullosos de su compromiso con Tissot.”

Por su parte, el Secretario General de la FIBA y Comité Olímpico Internacional (COI), Patrick Baumann dijo: “Estamos muy agradecidos a Tissot por dar con esta excelente idea de lanzar un reloj de edición limitada para conmemorar la Copa del Mundo de Baloncesto. Aquellos pocos afortunados que puedan hacerse con un Tissot Quickstarter FIBA Edición Limitada 2014 deberán asegurarse de apreciar esta pieza única incluso cuando el campeonato ya haya terminado. Son esta clase de iniciativas las que hacen que nuestra relación con Tissot mejore año tras año.”

Es importante mencionar que sólo se han lanzado 2014 ejemplares de este reloj así que, ¡ve corriendo a hacerte con uno y pon la cuenta atrás en marcha para el inicio de la Copa del Mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *