Traje de novio 2015

Un año más, el esperado buen tiempo ha llegado y, con el, el periodo del año donde se celebran mas bodas. La primavera es la época preferida para los novios para tan señalado acontecimiento. Y es que dicen que la primavera, ¡la sangre altera! 😉

Hoy me gustaría hablar de las tendencias para traje de novio que más se vestirán este 2015 en las próximas bodas.

Trajes de novia vs trajes de novio

Normalmente, cuando oímos hablar de moda en el entorno de una boda, lo primero que nos viene a la mente son los trajes de novia y no sin motivos. Suele ser la gran protagonista indiscutible de la ceremonia y todos los cuidados son pocos para que luzca esplendorosa hasta el más mínimo detalle.

¿Pero qué sería del mejor traje de novia sin su acompañante perfecto con un buen traje de novio? No lo negaremos, el protagonismo sigue siendo para ella, la novia, pero el novio se merece también un lugar digno cuando hablamos de estilismo. De lo contrario, el efecto global de la pareja podría verse descompensado.

traje de novio tradicional

Algunos modelos de traje de novio que son tendencia

Como sucede con todos los aspectos, la moda evoluciona y deja paso a nuevos conjuntos, estilos y colores. En este tipo de celebraciones lo clásico suele gustar a todo el mundo, pues parece que nunca deja de ser elegante. Nada que decir sobre el tradicional traje de novio negro, con chaleco también negro, camisa blanca y zapatos negros. Éxito garantizado. No obstante un conjunto de este estilo puede parecer demasiado clásico si lo que queremos es transmitir frescura y modernidad. Esto es absolutamente posible, por supuesto, sin dejar de lado la elegancia.

Sin salir mucho de las líneas más clásicas, en el siguiente conjunto podemos ver como el azul marino del traje y el rosa de la corbata combinan perfectamente en un día señalado como este.

traje novio azul marino

Si lo que buscas es un estilo que respire frescura por las cuatro costuras, no te pierdas el siguiente conjunto donde el gris claro del traje, unido con la corbata gris de punto hacen un estupendo conjunto perfecto para una boda de primavera.

traje gris claro para hombre boda

Otra forma de conseguir ese toque de frescura especial en nuestro conjunto de traje de novio es mediante la corbata. ¿Qué decís del siguiente modelo? La corbata azul clara a cuadros consigue dar ese efecto de contraste ideal para lucir en una boda de jardín al aire libre.

corbata para boda

Para los más osados, también hay alternativas que sin duda marcan la diferencia a la hora de vestir como el príncipe azul que todo el mundo esperará. Poco podemos decir sobre el siguiente conjunto, con el azul como protagonista, y con una peculiar pinza sujeta corbatas que le da al conjunto ese toque de picardía.

conjunto azul para novio

Para los amantes incondicionales de este masculino color, terminamos este post con otro conjunto de traje de novio azul claro con camisa blanca y pajarita a topos. ¿Qué os parece el sujeta corbatas en forma de guitarra que luce en el bolsillo de pecho? ¡Un pequeño detalle que queda muy bien!

traje de boda hombre azul claro

Los trajes de los padrinos

Deben vestir también elegantes, pero sin llegar al protagonismo del novio. La variedad de colores y estilos para los padrinos es también muy amplia y, a pesar de que se pueden permitir el lujo de ir un tanto más informales, deben cuidar también su conjunto.

traje de padrino

Síguenos en Facebook.

Damià Castells

Marketiniano at Blackpier
Informático de profesión.
Ejerciendo como tendero online.
Apasionado de la moda y las tendencias.
No existe una mala experiencia de usuario sino un problema de usabilidad en el diseño.

4 thoughts on “Traje de novio 2015

  1. Llegué a tu blog buscando trajes de novio para bodas y me llevé una grata sorpresa. Tu sitio está bien cuidado, con un diseño excelente, contenido que sigue las mejores tendencias y fotografías 10. Me gustaría saber si existe una tienda similar a esta con trajes de novia y ropa para damas de honor e invitadas a las bodas.

    • Buenas tardes Susana,

      En primer lugar quiero agradecer sus amables palabras y su visita al blog. No me consta que exista una tienda de trajes de novia online y a medida, del mismo estilo que la nuestra. Ello no significa que no exista, claro :)

      Siento no poder ayudarla mas.

      Tenga una buena tarde.

      Gracias.

      Atentamente

  2. Buenas tardes, me encanta el conjunto de traje azul marino con corbata rosa, ¿podrías decirme donde podría encontrar esa corbata? Muchas gracias. Un saludo.

    • Buenas tardes Diego,

      En primer lugar quiero agradecer su participación en el blog. Respecto a su consulta, decirle que el lugar perfecto es nuestra tienda online, donde encontrará diferentes modelos de corbata rosa, y seguro que podrá encontrar el modelo que esta buscando.

      http://www.blackpier.com/es/coleccion/corbatas

      Espero haberle ayudado. Cualquier cosa, quedo a su entera disposición.

      Gracias.

      Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *