Traje único y especial, el traje de Messi

Hola [email protected],

Siempre intentamos dedicar un tiempo a explicaros las mejores combinaciones para que vayáis muy elegantes. Hoy tenemos que dedicar este espacio a un cliente muy especial que atendimos en nuestra sastrería virtual Blackpier.

Muchos de vosotros ya lo habréis reconocido en la foto ¡pues sí!. Por encargo especial, hemos realizado una réplica muy parecida del traje que utilizó el jugador del equipo F.C Barcelona. Ese traje, que estos días está ocupando todos los medios de comunicación, el “traje de Messi”.

traje de messi 2012

Comentaros que, a petición personal, de un fan del Barça hemos realizado este traje. Remarcamos que es un Tuxedo un poco peculiar, como podéis observar en la fotografía, ya que solo tiene la solapa de color negro brillante.

Recordamos que el tuxedo o esmoquin, tiene toda la solapa y los bolsillos de color negro brillante y, en el pantalón, una línea vertical del mismo tono negro brillante.

Esperamos que os guste y ya sabéis, si tenéis un sueño quizás Blackpier lo pueda hacer realidad.

Gracias Marcel por hacernos llegar esta foto y hacernos saber que te encuentras tan feliz con el resultado obtenido. Es un orgullo para nosotros tener clientes que confíen en nosotros de esta manera.

¿Con cual de los 2 Messis os quedáis? Nosotros lo tenemos claro, nos quedamos con el nuestro :)

traje de la gala balon de oro messi 2012

traje de messi 2012

traje messi

Síganos en Facebook

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

6 thoughts on “Traje único y especial, el traje de Messi

  1. Hola como van. Ps primero que todo felicitarlos por sus hermosos diseños y pues tengoun evento muy especial y me encantaria contar con la replica del traje de lio Messi, quisiera sabe.r comlo lo puedo tener.

  2. Buenas.

    Tengo que asistir a una boda próximamente y me gustaría poder llevar un traje como el de Messi. Es posible conseguirlo?
    Espero vuestra respuesta.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *