Trajes FIFA Balón de Oro 2014-2015

Una gala cargada de sorpresas, siempre elegantes

Aprovechando que en los pasados días se celebró la entrega de, entre otros, los premios a los principales jugadores y jugadoras del futbol mundial en el evento FIFA balón de Oro 2014-15, me gustaría analizar en este post las siempre polémicas indumentarias de los principales candidatos a mejor jugador del año. Unos modelos que, en según qué candidatos, históricamente han causado cierta controversia y devoción.

traje messi balón de oro 2015

Me gustaría empezar con el modelo que viste Leo Messi, jugador que, en años anteriores ha vestido modelos que, por lo menos, han dado de qué hablar.

Leo Messi viste un esmoquin de color burdeos, un color poco normal de lucir en este tipo de eventos, en los que se luce más tradicionalmente los colores como el azul oscuro y el negro. Más extraño aún que el color es la textura de la tela; una textura irregular y brillante que luce como si estuviera impregnada de brillantes. Tenemos que destacar la combinación con el color negro, que se puede apreciar en el ribete que bordea la solapa y los botones. Son estos los pequeños detalles visibles que hacen especiales las piezas de alta costura. El mismo patrón de características luce el chaleco interior. La única diferencia es que los botones del chaleco están forrados en seda, el mismo material con el que se ha confeccionado el ribete de la solapa.

La camisa interior de color negro destaca principalmente por la ocultación de los botones, una opción que encontramos en nuestro diseñador 3D. Gracias a nuestro configurador, todo el mundo puede personalizar una infinidad de opciones para camisas y trajes, para que luzcan piezas únicas hechas para cada persona. El cuello, que combina con una pajarita del mismo tejido principal del esmoquin, es una opción que también podrá encontrar en nuestro diseñador.

Un conjunto que, sin ninguna duda, dará de qué hablar en los próximos días tal y como lo hizo en los anteriores años.

traje balón de oro 2015 cristiano ronaldo

El modelo del actual ganador de la pelota de Oro 2014-15

Cristiano Ronaldo, luce un esmoquin de estilo más clásico que el modelo anterior. Un esmoquin que se puede encontrar y posteriormente, en caso necesario, dentro de nuestra colección.

Una combinación, de las más elegantes que destaca por la combinación de los colores como el azul, para el color base del traje y el negro para los complementos y el color de la solapa. Un esmoquin de dos botones que va combinado a la perfección por un chaleco del mismo color que la base exterior, el azul. Un chaleco de cierre clásico con cuatro botones.

La parte interior está compuesta por una camisa  de color blanco sólido. En cuanto a los botones, en este tipo de combinaciones, también se puede vestir la opción de botones negros. El cuello que luce la pajarita negra es también de estilo clásico, un tipo de cuello que puede ser vestido tanto con complementos como en este caso la pajarita y corbata, pero también sin nada.

Resulta pues un conjunto que puede ser menos polémico que el anterior, pero no por eso menos elegante. Todo un acierto de elección.

Síganos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *