Trajes Gala de los Goya 2015

Tendencias de este 2015 en los Goya

Como ya es de costumbre, estamos atentos a los eventos más importantes, para comentar los “looks” que visten sus participantes con el fin de poder ver con claridad cómo se están decantando las tendencias este año. La verdad sea dicha, aunque estos eventos no estén caracterizados por lucir conjuntos muy innovadores, siempre vale la pena echarle un ojo para poder analizarlos.

gala premios Goya 2015

Conjuntos hombres elegantes de los Goya 2015

El primer modelo que quiero mostraros, es el que vistió Jon Kortajarena, un modelo que habla por sí mismo. Todos estaremos de acuerdo que la percha ayuda, pero también, la elección de este impecable esmoquin. Un conjunto de 3 piezas de color gris carbón, chaqueta de dos botones y con una solapa de pico, chaleco y pantalones de color negro. La camisa blanca con cuello abierto se caracteriza por lucir unos botones de color negro, especialmente pensado para vestirlos en estos conjuntos. La pajarita y el pañuelo de bolsillo, ambos de color negro, cierran este elegante conjunto.

3 piezas gris carbón

El segundo modelo que quiero comentar es el de Dani Rovira. Un modelo un poco más básico que el anterior analizado, pero no por esto, menos elegante. Dani ha escogido un esmoquin de dos piezas de color negro. La principal característica de la parte superior, es la anchura de la solapa de pico y el cierre de un botón, que es de destacar porque posición del mismo es más utilizado en una prenda de dos botones. La camisa viste un cuello de esmoquin y el cierre de botones es oculto a diferencia de la camisa anterior. En este caso Dani no viste ningún pañuelo de bolsillo para combinarlo con la pajarita negra.

esmoquin negro 2 piezas

Fran Perea ha elegido una combinación totalmente distinta a las anteriormente expuestas. Un conjunto formado por una chaqueta estilo esmoquin de color azul oscuro, con una solapa de seda negra redonda y cerrada con un botón. Nos encontramos con el primer conjunto que viste solapas en los bolsillos. La camisa blanca también dispone de un cuello abierto y un cierre de botones oculto. Una característica que puede ser encontrada en nuestro diseñador 3D.

chaqueta azul oscuro

Antonio de la Torre lució un traje de dos piezas de color azul marino, con la característica de ser un poco brillante. Un traje compuesto, en su parte superior, por una americana que luce una solapa de anchura estándar y dos botones. Una pieza básica pero no por este motivo, menos elegante.

En la parte interior viste, siguiendo el estilo global, una camisa básica blanca y una corbata negra que conjunta perfectamente con los zapatos también negros. En este caso no viste pañuelo de bolsillo, un complemento poco extendido en España.

Los pantalones de estilo recto y las pinzas, cierran el conjunto, marcando un estilo clásico y básico que garantiza un éxito en este evento, en lo que a estilo se refiere.

Traje azul marino

 

Síganos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *