Trajes hombre fin de año 2014

Un año mas nos encontramos en fechas señaladas, ambiente de fiesta y celebración por excelencia. Hablamos de las fiestas Navideñas. Durante este parón vacacional de invierno, solemos tener un pequeño respiro en el que muchos de nosotros aprovechamos para dar un ojo al armario y hacer “lista de los deseos” para futuras incorporaciones de ropa. Y es que las rebajas están a la vuelta de la esquina y, para que no nos pille el toro, debemos hacer las tareas con tiempo. No obstante, primero, debemos atravesar esos días entrañables en los que nos reuniremos con familiares y amigos para celebrar las fiestas. En concreto, cabe destacar dos fechas especialmente marcadas, Nochebuena y fin de año. Ambas son fechas de reencuentro y celebración donde debemos procurar que nuestra imagen sea lo más correcta posible, vistiendo de lo mas elegantes.

Aquí les dejamos unos consejos que esperamos les sean útiles para vestir y tener en cuenta en estos días tan especiales:

  • Para la noche buena es de recibo que cuide su look, procurando vestir con un buen traje de estilo formal y, dependiendo de la formalidad de la cena, acompañarlo con una corbata a juego puede ser una buena recomendación. Deje su esmoquin o traje de fiesta para otras ocasiones de mayor formalidad, como una ceremonia, fiesta o gala de mayor trascendencia. A continuación, le recomendamos dos conjuntos ideales para tan entrañable velada:

Con el traje negro básico de nuestra colección de trajes a medida irá a lo seguro. Acompáñelo de una camisa blanca y una corbata roja. El conjunto perfecto para recibir a papá Noel junto a la chimenea 😉

Traje negro para hombre

Si desea vestir con algo mas de color, puede optar por este moderno traje azul premium de dos piezas, con solapas de pico y cierre de dos botones. Este conjunto, es uno de los modelos que tiene mas éxito dentro de nuestra colección de trajes a medida. Le recomendamos que lo vista con una camisa blanca de cuello abierto y lo remate con una corbata roja y pañuelo blanco.

Traje azul hombre

  • ¿Tiene cerca una cena de empresa? Sin duda un evento en el que tendrá que cuidar su imagen si quiere causar una buena impresión a sus jefes y compañeros. Desde Blackpier le recomendamos que en una noche como esta, utilice uno de sus trajes de hombre más formales y, por supuesto, utilice corbata. Se trata de que vista elegante a la vez que cómodo, manteniendo el equilibrio ideal entre lo cordial y lo formal. Le recomendamos, por ejemplo, un conjunto como el del Traje premium Gris Sombra de raya fina de nuestra colección de trajes a medida. Un traje que, combinado con una camisa blanca, lila muy suave o incluso azul, puede dar un resultado perfecto. Añada la guinda al pastel culminando el conjunto con una corbata lila. Si es usted de lo más cuidadoso recuerde que, aunque no lo vaya a usar, el pañuelo en el bolsillo de pecho le proporciona un nivel más de detalle.

Traje gris hombre

No podemos dejar de recomendar también, uno de nuestros trajes mas sofisticados de la colección, que sin duda le garantizará el éxito haya donde vaya. Se trata del traje Premium Príncipe de Gales Marrón. Un traje que transmite clase, elegancia y buen vestir por todos las puntadas de su confección. Siendo uno de nuestros modelos más clásicos, este conjunto le hará sentir la perfecta armonía entre lo clásico y lo moderno. Combine este traje con una camisa blanca de cuello abierto y una corbata a cuadros de color azul, marrones y blancos. Un conjunto que, después de vestir-lo en esta especial cena de empresa, podrá seguir utilizando a lo largo de todo el año sin ningún tipo de problema.Traje principe de gales marrón

  • ¿Y para fin de año, que me pongo? Puede que sea la noche más especial del año, pues no solamente cierra un ciclo sino que empieza otro dando la bienvenida a un nuevo año. ¿Puede haber mejor manera para empezar el nuevo año que vistiendo de lo más elegante? Estamos convencidos de que no. En primer lugar, es importante que tenga identificada la categoría y clase de cena a la que asistirá, pues a la hora de vestir existirán ciertas diferencias. Si se trata de una cena de gala deberá cuidar una serie de aspectos limitando su vestuario y, en caso de una cena más bien familiar solamente con personas de su círculo mas cerrado el abanico a la hora de vestir puede ser mucho más amplio. Para todo ello, nos gustaría recomendarle una serie de prendas estrella. Para esas cenas de fin de año de gala, sin duda alguna, vestirá de lo mas correcto con un esmoquin como este:

Traje esmoquin negroTraje negro con chaleco

Puede decantarse por un modelo dos piezas o por un conjunto que incorpore chaleco. El esmoquin es el traje de gala por excelencia y, en una noche como esta, será garantía de éxito si se decanta por uno de estos conjuntos. Los esmóquines son un tipo de traje caracterizado por lucir las solapas de la chaqueta de estilo largo y acabado con seda brillante. Dichos acabados con brillo se realizan también en los bolsillos y los laterales del pantalón. Los botones están forrados con tela, acorde con el tejido del traje.

Otra de las opciones que le recomendamos es este original esmoquin azul, un conjunto peculiar que no dejará a nadie indiferente ya que sobresale de lo común en cuanto a esmóquines se refiere dado que estamos más habituados a ver esmóquines de color.

Esmoquin azul hombre

Esperamos que las recomendaciones anteriores puedan serles útiles. Solo queda desearles a todos unas felices fiestas y, cómo no, un próspero y elegante año nuevo desde Blackpier, su sastrería online.

Fuentes:

Síganos en Facebook.

Damià Castells

Marketiniano at Blackpier
Informático de profesión.
Ejerciendo como tendero online.
Apasionado de la moda y las tendencias.
No existe una mala experiencia de usuario sino un problema de usabilidad en el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *