Trajes hombre para este otoño / invierno – Street Style

city5

Poco a poco el frío se va instalando en nuestras ciudades y obliga a modificar nuestro armario. En estos momentos, aunque ha costado, ya es bien normal empezar a ver abrigos, muchos de ellos con un carácter sport, pero muchos de ellos perfectos para ser combinados con trajes a medida, abrigos de hombre que podrán encontrar y personalizar a partir de ahora en Blackpier.

abrigo a medida-Blackpier

Otra de las características de la llegada del frío es la aparición de tejidos más gruesos como es el caso de la franela. Tejidos utilizados en trajes a medida Barcelona o trajes a medida Madrid, ciudades donde las frías temperaturas invernales están más presentes.

En este post ejemplificaré todas estas características que encontramos todos nosotros estos días por las calles de nuestras ciudades.

El primer modelo a analizar, es un modelo clásico perfecto para ser vestido en nuestro día a día, está compuesto por:

  • Un traje a medida de color gris medio, perfecto para ser vestido en estas épocas del año, una pieza muy polivalente que puede ser combinada con gran variedad de complementos y tonalidades.
  • Una camisa a medida blanca sólida. Una pieza obligada a tener en todo fondo de armario por su versatilidad, ya que tiene la característica de poder ser combinada con un gran abanico de combinaciones. Quiero recordar que gracias al diseñador de Blackpier, se pueden configurar una gran cantidad de detalles en todas sus camisas. Detalles como por ejemplo, el tipo de cuello y de puños que queremos lucir, iniciales que ayudaran a personalizar aún más su prenda y la hará única, entre muchas otras.
  • La corbata, azul con puntos blancos y de tamaño medio conjunta a la perfección con la parte exterior del abrigo.
  • Para cerrar este conjunto, que derrocha clase por todas partes, nos encontramos con el abrigo de hombre, un abrigo de cachemira de color azul marino. Un abrigo simple pero muy elegante, con un cierre de dos botones y dos bolsillos laterales. En muchas ocasiones no hace falta vestir prendas muy complejas para ir a la última, la sencillez en muchas ocasiones es sinónimo de éxito a la hora de vestir.

traje hombre gris

En este segundo conjunto encontraremos la manera de vestir de forma que nos permita ir en cualquier evento luciendo un estilo un poco más casual. Un estilo que logra combinar tejidos más sport con complementos y estilos más clásicos:

  • El conjunto exterior está formado por una americana y chaleco con la misma tela un tejido tweed de lana perfecto para vestir en las épocas más frías del año. Una tela que se puede apreciar perfectamente el dibujo espigado recorriendo toda la prenda.
  • La camisa a medida está formada por unas líneas azules de grosor mediano, normalmente destinadas a realizar conjuntos de un aire más informal, pero que en este caso queda perfecto con este estilo un poco más clásico.
  • Todo esto combinado con una corbata azul marino con puntos blancos, una corbata muy polivalente, ya que también se podría utilizar en un conjunto mucho más clásico. Para cerrar el conjunto debemos fijarnos en los detalles, detalles como el pañuelo de bolsillo, compuesto por un fondo azul acompañado de rayas blancas y burdeos.

Sin duda un conjunto perfecto para aquellas personas que quieran vestir de una forma muy elegante y con clase sin tener que vestir de una forma totalmente clásica.

americana sport

Este último, es un modelo más clásico pero lleno de detalles muy interesantes, un modelo que derrocha elegancia y perfecto para lucirlo en el día a día, garantizando la perfecta presencia y consecuentemente aportando confianza a aquel que lo viste.

  • Los trajes de hombre de este estilo son una obligación a tener para todo el mundo, ya que se pueden ser utilizado en cualquier tipo de situación, en el trabajo, en eventos y hasta incluso si se tiene que asistir en una boda. Es una pieza a tener muy en cuenta. Siempre que quiera hacerse trajes a medida Madrid, Valencia u cualquier otra ciudad de nuestra geografía ahora lo tiene muy fácil, en nuestra colección lo podrá encontrar y en menos de 15 días lo tendrá en sus manos. Volviendo al tema, este traje gris medio slimfit dispone de dos botones en su parte frontal y dos bolsillos con solapas. La solapa de este modelo es estándar con un ojal en la parte superior derecha negro para darle un poco de contraste. Los cuatro botones de la manga le dan un detalle de estilo extra, lo mismo pasa con el pañuelo blanco que siempre queda perfecto.
  • La camisa que viste es de color azul claro, color que combina a la perfección con tonalidades grises y más aún con la corbata, que está compuesta por rayas gruesas azul marino y rojas. Podemos observar que en este ejemplo se viste una corbata ancha de nudo simple, una opción que actualmente no es muy utilizada pero como podemos ver puede ser muy favorable en un conjunto.

trajes a medida madrid

Síganos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *