Trajes para hombres

Este 2012, las tendencias de la moda son variadas, en cuanto a colores y estilos, pero sabemos que básicamente los atuendos masculinos de este tipo varían poco en el diseño, pero eso no impide que cada temporada se vea lucir moda atractiva y lucidora para ellos.

Pensando en ello, les traemos algunas sugerencias de trajes para hombre 2012, en los colores más atractivos y de las marcas más reconocidas, que unen calidad con modernidad. Así puedan hacerse de un traje que al mismo tiempo sea a la moda también tenga la calidad para tornarse duradero y que pueda sacar el mayor provecho de su apariencia. En la imagen de arriba pueden ver un traje de vestir para hombre de la conocida marca Ermenegildo Zegna, a cuadros, una tendencia muy actual. Aunque la moda ha relajado el traje para hombre, aún sigue siendo lo más chic llevar el chaleco como en esta propuesta de una marca que entre muchos ha vestido a celebridades como George Clooney.

Para las marcas que nos son más conocidas y encaminadas a los hombres más jóvenes, tienen también sus opciones en trajes formales para vestir. Y de H&M y su colección otoño invierno 2012, les presentamos una tremenda elección: un traje a rayas en azul marino, ideal, perfecto y tendencia.

El negro nunca falla y perfectamente combinado, ahora que la tendencia se inclina por combinar monocromáticamente o en colores similares, este de Guess resulta el traje ideal para un chico moderno.

De cara a la próxima primavera, que ya saben igual ya esta moda es de hoy, porque los modistos más famosos han presentado ya las colecciones 2012, un traje en blanco siempre es fundamental, sobretodo para un evento de formalidad en días cálidos, para un chico joven, relax pero con estilo a lo Marc Jacobs.

Más moderno que nunca, Mango viste a su nuevo chico imagen Gerard Piqué de gris y con una tendencia de traje de hombre muy de moda, pantalón recto y chaqueta ajustada.

 Síganos en Facebook

Me han encontrado por:

Blackpier

Tienda online at Blackpier
Desde 2012, Blackpier ofrece el mejor servicio de sastrería online gracias a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la ropa a medida.
Mas de 1 millón de opciones entre estilos y personalizaciones.
Entrega en 15 días (gastos de envío gratis con pedidos superiores a 99,95€).
Garantía de ajuste perfecto.

6 thoughts on “Trajes para hombres

  1. Queria saber como puedo acceder a precios de camisas, pantalones de vestir, y gaban.
    Por otro lado conocer cual es la forma de pago.
    Espero su respuesta.
    Muchas Gracias

    • Buenos días Ignacio,

      Nuestra sastrería es online. Puede acceder a nuestro portal haciendo clic aquí: http://www.blackpier.com/
      En la página web podrá ver los precios de todos nuestros productos, incluyendo los que nos comenta.
      Puede efectuar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débido, a través de nuestro TPV virtual o mediante Paypal.

      Muchas gracias por su participación en el blog.

      Esperamos haberle ayudado.

      Saludos

  2. Que tal.

    Tengo un traje azul marino de raya fina,¿que camisa y corbata puedo usar para que no se pierda con las rayas del traje? Les agradezco su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *